En reunión de Comisión Directiva, Julio Lopardo fue designado como vice primero y quedó al frente del club, secundado por Andrés Terzano. “Moretti tiene la peor condena, que es la social, y este club no te perdona”, remarcó
GyT de Salta vs Ferrocarril Oeste: más de 300 policías
Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 16.00, teniéndose previsto el inicio del encuentro a las 17.00 horas.
Deportes02/03/2025
En el marco del “Torneo Primera Nacional 2025”, Policía de Salta a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó la cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico entre Gimnasia y Tiro y Club Ferrocarril Oeste (Buenos Aires) a llevarse a cabo hoy a las 17.00 en el estadio Michel Torino (Gigante del Norte).
El dispositivo está planificado en tres fases y participarán más de 300 efectivos de Unidades Especiales, operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 – Capital, que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación.
En cuanto al ingreso, las puertas estarán habilitadas a partir de las 16, por lo que se solicita al público dirigirse con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando que se realizará un exhaustivo control mediante filtros donde se requerirán el DNI y ticket de entradas en formato físico. Además, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.
Cabe destacar que los ingresos de banderas de gran porte tipo telones y tirantes, ingresarán únicamente por la puerta 6 entre las 11 y 12. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar pirotecnia, paraguas, botellas, encendedores y elementos que representen riesgo para la integridad física de las personas.

El arquero de Flamengo junto a otros compañeros sufrieron un intento de robo en la capital carioca. El episodio se dio tras la vuelta del encuentro ante Central Córdoba por Libertadores

El lateral derecho peruano sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por lo que resta del certamen local.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, el "Ferroviario" y el "Mengão" igualaron 1 a 1 en un encuentro válido por la cuarta fecha del grupo C.

Desde las 21:30 los equipos se enfrentan en el Monumental de Ecuador.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Los goles para PSG fueron de Fabián Ruiz y Achraf Hakimi, mientras que para Arsenal convirtió Bukayo Saka.

Apriete en Central Norte: barras increparon a Emmanuel Giménez en plena práctica
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.

Desde este viernes rige la veda electoral: qué está prohibido y qué no
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.

El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.

Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.