Claudio 'Diablito' Echeverri fue presentado como jugador de Manchester City

El ex River ya luce la camiseta del 'Citizen' y prepara su estreno oficial. Al igual que Messi, en su primera experiencia en Europa lucirá la camiseta N°30.

Deportes27/02/2025

Gkyzwa3WUAAp27a?format=jpg&name=small

Luego de otra gran participación con la camiseta de la Selección Argentina, Claudio Echeverri llegó a Inglaterra y fue presentado como nuevo futbolista del Manchester City.

El chaqueño ya lució de manera oficial la indumentaria del conjunto que dirige Pep Guardiola que lo tendrá en consideración para el tramo final de la temporada. 

“¡Un nuevo Blue argentino!”, así presentó el City al futbolista de 19 años, recordando los pasos de otros compatriotas por la entidad, como Tevez, Zabaleta, Agüero y, el más reciente, Julián Álvarez. 

En su nuevo club, al igual que lo hizo Lionel Messi en su primeros años en Europa con Barcelona y años más tarde en PSG, el “Diablito” utilizará el número 30 en su espalda. 

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail