
Le robaron a un camarógrafo de TN en Palermo y todo quedó grabado

Un camarógrafo del medio TN fue víctima de un robo en pleno barrio de Palermo y la secuencia quedó registrada por la cámara de televisión, la cual se encontraba prendida ya que minutos después iba a salir al aire.
El hecho delictivo sucedió en el cruce de las calles Humboldt y Cabrera cuando el camarógrafo Adrián Pomito se encontraba con su celular mientras hablaba con el cabal de televisión.
“Estaba levantando señal, para conectarnos, estaba de espaldas, el teléfono lo tenía abierto, mirando para el lado de la cámara, vino uno de atrás, me saca el celular, y se sube a la moto, que estaba casi esperándolo, con otro, y se dan a la fuga. Ni lo vi, estaba de espaldas”, relató Pomito.
La víctima del robo contó que los motochorros vinieron por detrás, uno de ellos se bajó y su cómplice aguardaba para fugarse: “Estaban esperando la oportunidad para hacer algo, para delinquir, fue un segundo, los salí a correr dos metros”.
Todo quedó grabado por la cámara de dicho medio, la cual registró cuando uno de los delincuentes le roba el celular, se sube a la moto verde y negra y se da a la fuga.
Con información de Noticias Argentinas



Inteligencia artificial en investigaciones: cómo analiza incorporarla la Policía de Salta

Hallaron más de 200 envoltorios con bebidas alcohólicas enterrados en un estadio de fútbol
Policiales24/08/2026



Buscan prohibir la publicidad de casas de apuestas digitales en bienes del Estado salteño
Política25/08/2026

