
Boca busca subirse a la cima de la Zona A en el Sur frente a Banfield

Previo a lo que será su debut en la Copa Libertadores, Boca visita a Banfield este viernes a las 20hs en el inicio de la Fecha 6 del Torneo Apertura. Pablo Dóvalo será el encargado de dirigir el pleito que televisará ESPN Premium.
El “Xeneize” busca llegar con todas las luces al debut copero pese a las bajas de Cavani y Belmonte, intentará en el Estadio Florencio Sola conseguir su segunda victoria al hilo luego de la victoria ante Independiente Rivadavia en la Bombonera, que le permitieron meterse en la conversación en la Zona A.
Gago meterá mano en el equipo y apelará a una rotación importante para que sus piezas claves estén en óptimas condiciones. A esta hora, la formación de Boca no tiene certezas y el DT la confirmara a último momento, pero se esperan cambios con respecto a los que jugaron el último martes.


Estados Unidos quiere conservar su invicto y cierra su grupo ante Turquía, ya eliminada
Deportes25/06/2026
Japón y Suecia se enfrentan en un duelo directo por un lugar en los 16avos de final del Mundial 2026
Deportes25/06/2026
FIFA sancionó con cinco fechas a Madibo, el jugador de Qatar que fracturó al canadiense Koné
Deportes25/06/2026
Países Bajos va por el primer puesto ante un Túnez eliminado que busca despedirse con honor
Deportes25/06/2026
Ecuador y Beccacece se juegan su última chance de clasificación ante Alemania, que ya piensa en 16avos
Deportes25/06/2026


Alerta por la rotura de un caño de gas en Bº San Ignacio: vecinos denuncian intoxicaciones
Salta24/06/2026



