Ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de La Rubia. Por la colisión, uno de los vehículos se incendió. Las víctimas terminaron calcinadas.
Un adolescente de 16 años fue baleado en Mendoza
Creen que el ataque está relacionado a problemas que tenía el menor con otros vecinos del barrio.
Provincias31/01/2025Un adolescente de 16 años fue baleado en la provincia de Mendoza y se encuentra en grave estado. Creen que el ataque está relacionado a problemas que tenía el menor con otros vecinos del barrio.
El hecho sucedió este viernes por la mañana cerca de la plaza Aliar, en el barrio Nueva Generación, cuando el adolescente recibió un disparo en la cabeza.
La madre del menor fue quien llamó a la Policía luego de descubrir que su hijo estaba tirado en la vereda del frente de la plaza.
Aun así, ante la tardanza de la llegada de la ambulancia, los familiares llevaron al joven de manera particular hasta el Hospital Lagomaggiore.
Al arribar a la institución médica se informó que el menor tenía un disparo en la parte frontal de su cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Central.
El medio Mendoza Post informó que fue operado de urgencia y se encuentra internado en grave estado.
Aunque por el momento no hay información sobre qué hay detrás del caso, creen que se trataría de un conflicto que el adolescente tenía con dos vecinos del barrio.
Con información de Noticias Argentinas
La nena de un año y ocho meses llegó al centro de salud santafesino con signos vitales muy débiles y quedó internada en terapia intensiva.
Golpeó a la chica y la dejó tirada en medio de la calle. El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Equipos de rescate trabajan contrarreloj para localizar a un joven de 17 años y su padre de 50, quienes fueron arrastrados por la corriente.
Moreno: vecinos atacan con piedras la Municipalidad tras el asesinato de un repartidor
Provincias31/01/2025Los manifestantes quisieron prender fuego móviles policiales e intentaron entrar por la fuerza en la sede comunal. Lucas Aguilar fue apuñalado tras interceder en una pelea callejera.
Tucumán: hallaron el cadáver de un hombre en el foso del ascensor de un edificio
Provincias31/01/2025El joven era estudiante de Medicina y alquilaba en la propiedad. Las autoridades creen que habría caído al vacío por accidente.
El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.
El portugués Pedro Caixinha reveló que el astro volverá a jugar oficialmente con el club de Vila Belmiro. Será ante el Botafogo-SP, en el marco del Campeonato Paulista.
Epidemiología reconoció preocupación por la circulación de dengue autóctono en Capital
Salta04/02/2025“Se trabaja para evitar el contagio teniendo en cuenta que hay pacientes relacionados en tiempo y espacio” aseguró el director general de Coordinación Epidemiológica en Ministerio de Salud.
Inseguridad en Salta: Deliverys y cadetes en alerta por el aumento de robos
El secretario general de la Asociación de Motociclistas afirmó no recibir respuestas del gobierno ante el problema. En los próximos días realizarán una marcha.
Horas después de que el Gobierno denunciara a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad, la expresidenta salió con un durísimo mensaje contra Javier Milei.