Las Leonas entrenan a puertas abiertas

De cara a la Copa América 2025 y dirigidas por Fernando Ferrara, Las Leonas se encuentran entrenando en doble turno en las instalaciones del club Popeye. Hoy miércoles 22 de enero el conjunto nacional entrenará de 18 a 19:30, en Popeye

Deportes22/01/2025

99691-el-seleccionado-argentino-de-hockey-las-leonas-continua-su-pretemporada-en-salta

En el club Popeye el seleccionado argentino de hockey Las Leonas entrenan en doble turno, sumando actividades de gimnasio. Este miércoles 22 de enero a las 18 habrá un entrenamiento donde las personas interesadas podrán acceder a través de un bono contribución de $5.000.

Los mismos se pueden adquirir hasta hoy en los siguientes clubes: Uni Hockey, Uni Rugby, Tigres, Jockey, Tiro Federal, Gimnasia y Tiro, Mitre, Cachorros, Atlas,  Belgrano, Católica, Central Norte, El Carril, Fenix, Grand Bourg, San Antonio, Popeye, San José y Wayra Toro. Ese día también podrán acceder al bono contribución  en la puerta de ingreso al club Popeye (desde las 16:00); en el caso que quedara remanente.  

Te puede interesar
1500x850_la-vuelta-al-gol-ramiro-costa-no-convertia-desde-hace-ocho-partidos-871780-090545

Central Norte tiene nueve nuevo

Deportes07/01/2026

Central Norte dio un golpe en el mercado de pases y concreta la llegada de Ramiro Costa, el delantero rosarino de 33 años que finalmente vestirá la camiseta azabache para la temporada de Primera Nacional 2026.

Lo más visto

Recibí información en tu mail