
Es a raíz de 90 pedidos de informes que hizo la oposición antes de la aprobación del balance. El club fue apercibido y deberá mostrar los números.
Daniel Lucero es la nueva cara de Juventud Antoniana. El delantero de 23 años, fue suplente de Julián Álvarez, debutó en primera división de la mano de Marcelo Gallardo y se dio el gusto de jugar un superclásico en La Bombonera.
Deportes20/01/2025German Nocce, el DT de Juventud, se inclino por Daniel Lucero el delantero que conoció tras su paso por Arsenal para que se ponga la camiseta del santo y será la carta de gol en el Torneo Federal A que dará comienzo el próximo 16 de Marzo.
Quién es Daniel Lucero, el delantero que debutó ante Boca
El 16 de marzo de 2021, producto del brote de Covid-19 que azotó a River, Marcelo Gallardo tuvo que utilizar a muchos juveniles del club contra Boca y uno de los que tuvo su chance de debutar fue el delantero.
Después de eso nueve minutos que ingresó en el Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, donde el Xeneize se impuso en los penales ante un River sumamente alternativo (tuvo 15 casos de coronavirus), Lucero siguió teniendo un papel importante en la Reserva dirigida por Juan Jose Borrelli y Gustavo Fermani, siendo el nueve titular y convirtiendo ocho goles, pero no volvió a ser considerado por el Muñeco.
Lugo el futbol lo llevo a jugar en el Macara de Ecuador y Arsenal de Sarandí hasta que llego la chance de sumarse al equipo de la Lerma y San Luis
Es a raíz de 90 pedidos de informes que hizo la oposición antes de la aprobación del balance. El club fue apercibido y deberá mostrar los números.
El presidente de River habló sobre varios temas importante en la vida diaria del "Millonario": el mercado de pases, el próximo Mundial de Clubes y los objetivos para 2025. Además, ahondó en los detalles del acuerdo con el grupo Foster Gillett por el volante, quién todavía sigue en el club y defendió a las sociedades civiles como modelo de gestión.
La Supercopa Internacional se jugará en el estadio La Nueva Olla, de Asunción del Paraguay
Desde las 19.30, Argentina se medirá ante Uruguay por la segunda fecha de la fase final del Sudamericano
La figura de Kansas City Chiefs habló de la posibilidad que el astro argentino observe la final ante Philadephia Eagles.
Al mediocampista argentino le alcanzaron 18 minutos para demostrar su talento en la victoria 4-0 contra Tottenham en Anfield.
A pesar de sus diferencias con el gobernador, el ex presidente de la Cámara de Diputados, aseguró estar dispuesto a todo lo que sea necesario para contrarrestar el avance de Javier Milei.
El gigante de comercio electrónico decepcionó a los analistas por sus perspectivas en ventas y cae 3,1% en Wall Street este jueves.
Después de que Emiliano Estrada denunciara una "persecución" en su contra por la causa abierta por intimidación pública, su compañera de fórmula lo cruzó duramente y le advirtió que "no vale todo".
Bullrich llegará la mañana del lunes y junto al Gobernador Gustavo Sáenz viajará a Orán para inaugurar un "sitio seguro para víctimas de trata de personas" y visitar el paso fronterizo en Aguas Blancas.
Los restos óseos fueron vistos por un automovilista que alertó de inmediato al personal policial.