Golpe al mercado de pases: el Santos avanza fuerte con Neymar

El astro brasileño no será tenido en cuenta por el entrenador de Al-Halil y desde el país carioca aseguran que avanzaron por futbolista para traerlo a préstamo.
Deportes19/01/2025

neymar

El entrenador de Al-Hilal, Jorge Jesús, reveló que Neymar no fue inscripto para competir con el equipo y, desde Brasil aseguran que Santos avanzó a fondo para traer al astro brasileño a préstamo. 

Según la prensa brasileña, el equipo que formó al delantero estaría a un paso de lograr el anhelado regreso del hijo pródigo. Además, dieron detalles de que se reactivaron las charlas para poder concretar su vuelta a préstamo y por seis meses.

Inicialmente Ge Globo informó que el Peixe no se bajaba de las charlas con el entorno del astro brasileño y consideran que avanzaron en las negociaciones para que Neymar tenga un segundo ciclo, el cual sería útil para que pueda recuperar su condición física.

Finalmente fue diariodopeixe quien terminó por confirmar que el astro estará de regreso en el club donde dio sus primeros pasos como profesional, donde aseguran que primó la voluntad del jugador y que el sueldo estará dividido entre ambas instituciones.

real madridReal Madrid goleó a Las Palmas y es único líder de La Liga

En paralelo, la hinchada -a pedido de la dirigencia para enfatizar el operativo clamor- cantó "Volta pra casa, Neymar" ("vuelve a casa, Neymar", en español) durante el triunfo por 2-1 sobre Mirassol en su primer juego de 2025.

El ciclo del brasileño en Arabia Saudita se encuentra próximo a llegar a su fin, pese a que prácticamente no logró jugar debido a las numerosas lesiones que sufrió desde su arribo al club arábigo en 2023, en la cual se destacó una rotura de ligamentos cruzados.

El contrato de Ney en Al-Hilal está próximo a llegar a su fin a mediados de año y Chicago Fire de la MLS se mencionó como potencial destino para quedarse con sus servicios, aunque la vuelta a Santos frena por 3l momento el sueño del equipo de lq Major League Soccer (MLS).

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
messi bombonera (1)

El hombre que cambió la historia del fútbol mundial: 39 años de Lionel Messi

Deportes24/06/2026

Nacido el 24 de junio de 1987 en el Hospital Italiano Garibaldi de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Messi celebra un nuevo aniversario en un presente que lo encuentra en plena vigencia competitiva y como protagonista central del Mundial 2026, donde volvió a romper registros históricos y a ampliar una carrera que ya trasciende generaciones.
Lo más visto
Recibí información en tu mail