
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
Presentó en sus redes sociales a su segundo refuerzo en este mercado de pases.
Deportes18/01/2025Racing Club de Avellaneda realizó la presentación oficial del mediocampista ofensivo Ignacio Rodríguez.
El futbolista dejó Banfield, el club que le dio la oportunidad de debutar en primera división, y se unió a La Academia. El refuerzo de 22 años firmó un vínculo profesional hasta diciembre del 2027.
En las redes sociales, la cuenta oficial de Racing subió la presentación oficial del futbolista guerniquense.
“Hola Nacho. Ignacio Rodríguez es el segundo refuerzo de Racing para el 2025. Bienvenido al Primer Grande”, escribió el usuario verificado de Racing en la descripción de su posteo de Instagram. El mensaje estuvo acompañado por dos emoticones: una tilde verde y un corazón celeste.
En su paso por El Taladro de Zona Sur, Rodríguez disputó 83 partidos con la camiseta verde y blanca de Banfield, convirtió 5 goles y repartió 3 asistencias.
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
El "Rey" seguirá jugando en el máximo nivel durante la próxima temporada y se convertirá en uno de los jugadores más veteranos de la historia. Cobrará una cifra multimillonaria para continuar en actividad. Entérate qué club lo tendrá entre sus filas
Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.
El zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina es una de las piezas buscadas por el "Cholo" Diego Simeone para su defensa. Como nunca antes, el ex Belgrano de Córdoba está a detalles de sumarse al elenco colchonero.
Luego del 4-2 los alemanes se instalaron en los cuartos de final en una instancia en donde se medirán con el PSG el próximo 5 de junio.
En una muestra de carácter el equipo de Julio Vaccari dio vuelta el resultado y en la siguiente instancia se enfrentará con Belgrano
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
Este domingo 29 de junio, ña Capital salteña presenta lluvias aisladas, mínima de 4 °C y una máxima estimada de 8 °C, según el SMN.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.