
Ocurrió esta madrugada en ruta nacional 16, entre las localidades de Gaona y El Quebrachal, donde por causas a establecer un motociclista perdió la vida. Intervino la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías de Anta.
Ocurrió en caminos alternativos, próximos al límite internacional Salvador Mazza - Yacuiba. Dos motociclistas intentaron huir en dirección del territorio boliviano, efectivos de Gendarmería lograron detener a uno y secuestraron los vehículos y dos mochilas con más de 35 kilos de cocaína.
Policiales16/01/2025Gendarmes del Escuadrón 61, mientras hacían patrullajes preventivos por caminos alternativos próximos al límite internacional Salvador Mazza - Yacuiba (Bolivia), advirtieron como dos motos al notar la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar en dirección al territorio boliviano.
Los funcionarios lograron aprehender a un motociclista. El segundo individuo se despojó de su rodado y de la mochila que llevaba consigo, logrando pasar el Limite Internacional.
En el lugar se secuestró dos motos y dos mochilas con paquetes en su interior. Ante testigos, extrajeron los ladrillos para someterlos a la prueba de campo Narcotest que dio como resultado positivo para cocaína con un peso total de 35 kilos 709 gramos.
La Fiscalía Federal de Tartagal ordenó la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga hallada y de las motos, para continuar con las pesquisas.
Ocurrió esta madrugada en ruta nacional 16, entre las localidades de Gaona y El Quebrachal, donde por causas a establecer un motociclista perdió la vida. Intervino la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías de Anta.
Las intervenciones se registraron durante controles vehiculares implantados en diferentes puntos de la Capital y en Campo Quijano. Como resultado, seis conductores fueron infraccionados.
En un operativo nocturno, efectivos de Gendarmería sorprendieron a un grupo de personas transportando bultos cerca de la Ruta Nacional 50 que reaccionaron tirando piedras.
El caso de grooming fue denunciado por el padre de una adolescente, quien tomó conocimiento de que un profesor la contactaba para hacerle ese tipo de ofrecimientos.
Ocurrió esta madrugada en inmediaciones de ruta nacional 50. Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la UGAP.
La cobertura de seguridad se desplegará mañana desde las 14 en el estadio Martearena en el marco de la 1° fecha de la Primera Nacional. Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 15, mientras que el partido iniciará a las 17.
Con más de 150 emprendedores, gran patio gastronómico, un sector de bodegas que refleja la identidad vitivinícola, espectáculos en vivo y la presencia de 18 municipios, comenzó hoy esta gran exhibición que muestra el talento y esfuerzo de los emprendedores.
El tenista italiano de 23 años no podrá jugar hasta el 4 de mayo.
"Es muy grave lo sucedido", posteó el legislador Esteban Paulón, que ya se venía enfrentando al presidente en las últimas semanas por los "discursos de odio" y sus ataques al colectivo LGBT.
Se realizará en el Parque Bicentenario, los visitantes tendrán la posibilidad de compartir los libros con otros asistentes, la acción es gratuita y comenzará a las 18.30 horas.
Las intervenciones se registraron durante controles vehiculares implantados en diferentes puntos de la Capital y en Campo Quijano. Como resultado, seis conductores fueron infraccionados.