Aguas Del Norte informó que continuarán las restricciones diarias en el servicio de 21 horas a 6 de la mañana en los barrios de zona norte de la Ciudad. S debe a la necesidad de recuperar los niveles normales de cisternas.
A partir del lunes 20, ingresantes universitarios podrán renovar el pase libre
A partir de este lunes 20 de enero los alumnos ingresantes podrán gestionar su Pase Libre Estudiantil para dejar ya habilitada su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a cada carrera.
Salta16/01/2025SAETA informó que a partir de este lunes 20 de enero los alumnos ingresantes a la Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta, podrán gestionar su Pase Libre Estudiantil para dejar ya habilitada su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a cada carrera.
Para actualizar su beneficio los alumnos ingresantes deberán estar incluídos en nuestro Padrón Estudiantil al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar
Por cambiar el nivel educativo, los ingresantes deberán realizar su trámite en forma presencial con turno online previo de “UNIVERSITARIO” únicamente. Deberán presentarse con fotocopia de DNI y traer su tarjeta anterior o solicitar un duplicado en caso de pérdida, extravío, foto desactualizada o mal estado de la tarjeta.
Cabe destacar que aún se encuentran vigentes las restricciones previstas por la Resolución 13/24 de la Autoridad Metropolitana de Transporte para quienes inician una nueva carrera: No haber sido alumno regular universitario el año anterior; no haber recibido el Pase Libre como alumno ingresante en los dos últimos años consecutivos; o tres veces alternados en los últimos cinco años.
La posibilidad de hacer el trámite finalizaba el 31 de enero, pero se decidió extender el proceso para que más interesados puedan inscribirse. Hasta el momento, se recibieron 15.534 formularios, marcando una disminución respecto a 2024.
El interventor del Mercado San Miguel afirmó que Muratore está colaborando con la transición
“Muratore está ayudando con el traspaso de documentación y todo lo necesario. La relación ha mejorado mucho después de mucho diálogo”, señaló Emilio Gutiérrez.
Después del incendio, el Mercado ultima la “remodelación” y en abril comenzaría la obra
El interventor aseguró que trabajan en la reposición del suministro eléctrico para los puesteros que quedaron a oscuras y prometió mejoras esta semana.
El Círculo Médico cuestionó al IPS : “Es injusto para afiliados y profesionales”
Aunque los descuentos se realizan normalmente, los afiliados no reciben atención por falta de pago a los profesionales. “El IPS representa el 70% de los ingresos y tiene carácter salarial”, dijo Sánchez Wilde.
Inseguridad en Salta: Deliverys y cadetes en alerta por el aumento de robos
El secretario general de la Asociación de Motociclistas afirmó no recibir respuestas del gobierno ante el problema. En los próximos días realizarán una marcha.
El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.
El portugués Pedro Caixinha reveló que el astro volverá a jugar oficialmente con el club de Vila Belmiro. Será ante el Botafogo-SP, en el marco del Campeonato Paulista.
Epidemiología reconoció preocupación por la circulación de dengue autóctono en Capital
Salta04/02/2025“Se trabaja para evitar el contagio teniendo en cuenta que hay pacientes relacionados en tiempo y espacio” aseguró el director general de Coordinación Epidemiológica en Ministerio de Salud.
Inseguridad en Salta: Deliverys y cadetes en alerta por el aumento de robos
El secretario general de la Asociación de Motociclistas afirmó no recibir respuestas del gobierno ante el problema. En los próximos días realizarán una marcha.
Horas después de que el Gobierno denunciara a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad, la expresidenta salió con un durísimo mensaje contra Javier Milei.