Acusó al titular de la Fed de demorar los recortes de tasas de interés y lo responsabilizó por frenar el crecimiento económico. “¡El Tardón debería renunciar ya!”, escribió en redes.
España investiga el posible secuestro de un turista español en Argelia
Según medios locales, el hombre fue secuestrado por miembros del denominado Estado Islámico del Gran Sahara.
El Mundo16/01/2025
El Gobierno español está investigando el posible secuestro de un turista español en el sur de Argelia. El hombre, cuya nacionalidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, habría sido secuestrado junto con otras personas, que posteriormente fueron liberadas.
Sin embargo, el hombre, que según medios locales hablaba español, sigue en manos de sus secuestradores, que forman parte del Estado Islámico del Gran Sahara. Según informa 'RTVE', los otros secuestrados fueron liberados en la frontera con Argelia antes de entrar en Malí.
Las autoridades de Argelia no han confirmado oficialmente la información, pero según medios españoles, la Consejería de Interior de la Embajada de España en el país está intentando esclarecer lo ocurrido y confirmar la nacionalidad de la víctima.
No es el primer suceso de este tipo en la zona. El pasado 12 de enero, el Ministerio de Asuntos Europeos e Internacionales de Austria confirmó que una mujer austriaca, Eva Grezmatcher, había sido secuestrada en Agadez, Níger.
Con información de Euro News

El capitán del KMP Tunu Pratama Jaya alertó sobre una situación crítica antes del naufragio. Las olas alcanzaban los 2,5 metros en la zona.

Más de 150 bomberos forman parte de las tareas de control y mitigación de las llamas. La intensidad del viento, un factor clave y “sin precedentes” en la zona.

Hamas anunció este miércoles que está dispuesto a alcanzar un acuerdo de cese el fuego con Israel, motorizado por Donald Trump, pero lo condicionó a que lleve al fin de la guerra en Gaza.

Motosierra de Trump: el ajuste y recorte del presupuesto se enfrenta al voto decisivo
El Mundo02/07/2025El presidente de EEUU confía en conseguir este miércoles la adopción final en el Congreso estadounidense de su masivo proyecto de ley del presupuesto federal para sellar su legado presidencial.

Fallo informático causó caos en aeropuerto de España: largas colas y vuelos perdidos
El Mundo02/07/2025Varios pasajeros han perdido sus vuelos debido a las demoras en el control de la documentación. Desde la empresa que gestiona la terminal señalan que el flujo de personas es el normal a esta época del año.

Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.

Fallo YPF: ¿Cristina Kirchner es ´buitre´?, el rol de Eskenazi y la amenaza sobre Vaca Muerta
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.

Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.

Salta sin GNC: las estaciones siguen sin poder operar pese a contratos vigentes
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.

Pedirán la remoción de la diputada Orozco como presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión
Política02/07/2025Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.