
Asesorarán a más de 200 fortines gauchos del interior para la normalización documental

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y trabajo, Ricardo Villada, recibió a las nuevas autoridades que integran la Comisión Directiva de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes; el presidente Fernando García Bes, el secretario Jorge Gianella y los vocales Marcelo de Britos y Carmen Viveros.
En el encuentro se abordaron temas relacionados con la normalización documental y el asesoramiento de más de 200 fortines gauchos, que existen en el interior de la provincia, respecto a la Personería Jurídica y la salud institucional de los mismos.
“El deseo fundamental es fortalecer a la institución y acercarla a todo el ámbito gaucho, tratando de trabajar de manera conjunta con el Gobierno y fomentar la cultura salteña en los más chicos”, señaló García Bes.
Así mismo, se destacó la tarea social que realizan las instituciones tradicionalistas que “mantienen vivas las tradiciones de nuestra Salta y elevan la figura del gaucho salteño”.


El Comité de Emergencia Climática coordinó acciones con intendentes del Valle Calchaquí

Salud y la Fundación Amtena concretaron más de 150 cirugías en Santa Victoria Este y Tartagal

Municipio y sector privado trazan la hoja de ruta turística para el cierre de año


PAMI cambia el sistema para retirar medicamentos: en Salta advierten dificultades para los jubilados

Tras cuatro años prófugo, extraditarán a un acusado de estafas con bitcoin en Salta

Piden la detención de Caputo y Bausili por millonarias pérdidas en las operaciones con el oro del BCRA

Ciberataque sin precedentes en Francia: hackean heladeras de supermercados y pudren toneladas de comida
Alerta en El Litoral: cierran el acceso a las Cataratas del Iguazú por la fuerte crecida del río


