
Caso Ramasco: familiares declaran mientras la causa sigue bajo secreto de sumario
Ivana Chañi
Este martes, familiares de Lautaro Ramasco acudieron a Ciudad Judicial para prestar declaración en el marco de la causa que investiga su muerte. Según información a la que accedió AriesOnline, el expediente continúa bajo secreto de sumario mientras avanzan las diligencias dispuestas por la fiscalía.
Ramasco falleció el pasado 14 de diciembre en el hospital San Bernardo, días después de haber sufrido un accidente de tránsito. El caso está en manos del fiscal Leandro Flores, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien busca determinar con precisión las circunstancias del siniestro. La familia insiste en que Lautaro presentaba signos de violencia y conjetura sobre amenazas que había recibido por parte de un reconocido periodista del medio.
Entre las acciones ordenadas por el fiscal Flores se incluyen entrevistas a testigos y familiares, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, y peritajes accidentológicos para reconstruir la mecánica del accidente. También se dispusieron peritajes mecánicos al vehículo involucrado y un relevamiento exhaustivo del lugar donde ocurrió el hecho.
La investigación avanza con cautela, mientras se mantienen en reserva los detalles del caso para no entorpecer las diligencias en curso.



Al femicida de Cintia lo habían denunciado por violento, aunque él nunca supo porque la policía no lo ubicó

Financiamiento universitario: la Justicia ratifica la cautelar, el gremio quiere sanciones y el rectorado mantiene el silencio

Régimen Penal Juvenil: desde el sábado cambia quién controlará las sanciones en Salta

Jueces de Paz en Salta: suben a $350 mil la compensación mensual y habrá actualización automática

Denuncian que la secretaria de Ciencia hizo su doctorado en una universidad que vende títulos por 400 dólares
Política02/09/2026

Salta bajo alerta por viento: advierten por el riesgo de incendios en plena temporada seca

Financiamiento universitario: la Justicia ratifica la cautelar, el gremio quiere sanciones y el rectorado mantiene el silencio



