
Con la igualdad, River encabeza el Grupo E con cuatro unidades, seguido por el Inter de Milán con la misma cantidad de puntos.
El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 podría retornar a Sudamérica para jugar en el fútbol brasileño.
Deportes24/12/2024En cada mercado de pases, el nombre propio de Gonzalo Montiel suena con fuerza para volver a integrar las filas de River Plate, el conjunto que lo formó, que lo vio nacer y donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. Sin embargo, esa vuelta sigue sin concretarse.
Para colmo, en las últimas horas, los medios de comunicación brasileños aseguraron que el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y encargado del penal decisivo contra Francia fue ofrecido a otro peso pesado del continente como Sao Paulo.
Los periodistas Gabriel Sá y Arnaldo Ribeiro indicaron que el polifuncional defensor de 27 años de edad podría desembarcar en uno de los conjuntos más poderosos e importantes del fútbol brasileño en esta misma ventana de transferencias, lo que encendió las alarmas en River.
A su vez, la propia prensa brasileña deslizó que el cuerpo técnico de Sao Paulo, encabezado por el argentino Luis Zubeldía, mostró un interés concreto en los servicios del nacido en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, por lo que no se descarta la potencial transferencia.
De todos modos, las exigencias económicas del actual jugador de Sevilla y con pasado también en Nottingham Forest harían que la posibilidad de recalar nuevamente en Sudamérica no sea para nada sencilla, por lo menos en lo que respecta al corto plazo.
Por otra parte, también es cierto que Montiel sigue sin encontrar una continuidad marcada en el continente europeo. No lo logró ni en La Liga de España ni en la Premier League de Inglaterra, por lo que una salida de Sevilla parece ser un camino más que potable.
A su vez, los de Andalucía estarían dispuestos a desprenderse definitivamente de la ficha de Montiel por una suma cercana a los 4,5 millones de euros. Paralelamente, cabe destacar que los españoles no contemplarían la chance de una nueva cesión a préstamo.
En lo que va de la presente temporada, Gonzalo Montiel solamente ha podido participar de 8 compromisos de carácter oficial en los que pudo aportar una anotación y ninguna asistencia.
Según lo expresado por el sitio web especializado Transfermarkt, Gonzalo Montiel cuenta en el presente con un valor de mercado de 8 millones de euros.
Con información de Bolavip
Con la igualdad, River encabeza el Grupo E con cuatro unidades, seguido por el Inter de Milán con la misma cantidad de puntos.
Los hinchas de los "Rayados" se hicieron sentir en la ciudad californiana y calentaron el ambiente recordando el histórico descenso del "Millonario".
Con goles de Lautaro Martínez y Carboni, el Neroazurro se salvó de ser víctima de un batacazo.
El Albo perdió por la mínima en su primera visita al estadio Malvinas Argentinas y bajó al octavo puesto de la tabla.
Las dirigidas por Fernando Ferrara dieron una muestra de actitud para remontar un partido que empezaron con el pie izquierdo.
Si vence a Monterrey, el Millonario se asegurará el boleto a la próxima ronda con una fecha de anticipación y embolsará una importante cifra.
El lamentable hecho fue confirmado por el proteccionista Lucas Iñigo, quien en su cuenta de Facebook, pidió que "su muerte no sea en vano".
La organizadora del Inti Raymi, reflexionó sobre la trascendencia espiritual de esta celebración andina. La ceremonia se vivirá este 21 de junio en la cumbre del Cerro San Bernardo.
El Santo cayó 2-1 ante Sarmiento en Chaco por la fecha 15 del Torneo Federal A. El equipo salteño en en la próxima fecha será local frente a San Martín Formosa.
El certamen se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo, y se lleva a cabo la fecha 2. Calendario de la octava jornada de partidos.
Marcelo Gallardo rompió el silencio y contó que intentó sumar a Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes. “Le dije: ¿Tenés intenciones de jugarlo?”, confesó.