
Con dos fechas para el final, el club culé necesita un punto para ser campeón.
El ex jugador de Racing se enfrentó a un viejo rival y sus técnicas de boxeo fueron destacadas en las redes sociales.
Deportes20/12/2024Una nueva edición de "Párense de Manos" se lleva a cabo en Buenos Aires y varios famosos se enfrentan entre sí en un majestuoso ring armado en el Estadio José Almafitani. Una de las peleas más esperadas fue la del "Turco" García y el "Ruso", quienes tiempo atrás protagonizaron un fuerte cruce en un programa de streaming.
En las redes sociales, los seguidores del evento boxístico lo consideran uno de los mejores enfrentamientos en lo que va de la noche, particularmente por las destrezas del ex jugador de Racing.
El Turco entró como una tromba y no le dejó nada para hacer al Ruso. Y es que apenas arrancó el combate, el ex jugador de Racing se abalanzó sobre su rival con un imponente cross de derecha, que generó que a los pocos segundos se le desacomodara el casco al dueño de Camisetas Nani (reconocida tienda de ropa deportiva y con quien ya había tenido un fuerte altercado en el pasado).
La secuencia no terminó ahí: con la reanudación de la pelea el Turco siguió con el mismo ímpetu hasta derribar al Ruso en el primer round, más precisamente, al minuto y medio de comenzado el enfrentamiento. Si bien el dueño de Camisetas Nani quiso continuar, su equipo tiró la toalla debido a que quedó claramente conmovido por los golpes.
Con información de La Gaceta
Con dos fechas para el final, el club culé necesita un punto para ser campeón.
El púgil argentino se impuso por decisión unánime en la revancha y retuvo su título mundial super mosca AMB, en el Ota-City General Gymnasium de Tokio.
El sábado, el club aseguró su ascenso a la élite del fútbol alemán gracias a una goleada 6-1 contra el Ulm en su cancha ante 56.600 espectadores.
El entrenador interino habló luego de la victoria de Boca antes Lanús por penales.
En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Calamar´ por el gol de Nicolás Orsini.
El técnico del Ciclón valoró la actitud del su equipo para ir al frente a pesar de la inferioridad numérica. “Lo del final fue algo que no se vivía hace mucho tiempo y está bueno que ocurra”, afirmó.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.
Durante otras elecciones el transporte público fue gratuito, pero hoy en Salta muchos usuarios se encontraron con que deben abonar el pasaje.
Bernardo Biella, candidato a senador del oficialismo, recorrió escuelas este domingo y destacó la normalidad del proceso electoral. Subrayó la alta participación y el contacto con vecinos durante la campaña.