
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
La Fundación solicita mercadería no perecedera para bolsones alimentarios y/o juguetes nuevos o usados en buen estado para los niños en tratamiento.
Salta17/12/2024Por Aries, la psicóloga social de Fundación Hope, Mónica Flores, hizo un llamado a la solidaridad de los salteños. “Cada año armamos alrededor de 50 bolsones para las familias con niños en tratamiento” explicó, por lo que necesita la donación de alimentos no perecederos, así también como de juguetes “nuevos o usados en buen estado”.
Los juguetes serán entregados tanto a los niños que están enfrentando un tratamiento oncológico, como a sus hermanos. “Necesitamos juguetes para todas las edades. Tenemos 60 niños aproximadamente y, 6 alojados con sus mamás” añadió.
Las donaciones serán recibidas en Alvear 1370, casa Hope.
Por último, la psicóloga invitó a la comunidad a participar en la cantata de villancicos que se realizara el viernes 20 a las 19:30. “Vamos a salir caminando y cantando desde la casa Hope hasta el servicio de oncología pediátrica con velas” finalizó.
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
El presidente de la Cámara de Exterior de Salta denunció que los caminos están intransitables, los pasos fronterizos colapsados y no hay infraestructura básica. La actividad minera, en riesgo.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.