Boca ganó y quedó a un paso de la clasificación a la Libertadores 2025

Con gol de Kevin Zenón en la segunda mitad, los de Gago triunfaron en Rosario y se acercan al certamen internacional.

Deportes09/12/2024

image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20241208_BAR_366614_Milton-Gimen

En el Estadio Marcelo Bielsa, Boca Juniors derrotó por la mínima a Newell’s Old Boys por la fecha 26 de la Liga Profesional, la anteúltima jornada de este campeonato largo. Kevin Zenón, en el complemento, anotó el único gol de la noche en Rosario.

image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20241208_LPM_240274_imago1River goleó 4-0 a Rosario Central y selló su pase a la Libertadores 2025

De esta manera, el combinado dirigido por Fernando Gago quedó muy cerca de asegurarse, al menos, la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores. Para ello, necesitan que Huracán no gane este lunes o que Vélez gane la Copa Argentina.

Con información de Bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail