Encuentro del PJ: estarán Cristina y Massa, qué pasa con Kicillof

La reunión se llevará a cabo en el partido de Moreno, con Máximo Kirchner como anfitrión. Se presentará un "informe del bloque legislativo" provincial y un "análisis de la situación política" actual a nivel nacional.

Política08/12/2024

360 (80)

El Partido Justicialista (PJ) Bonaerense, con Máximo Kirchner a la cabeza, se reunirá mañana lunes en el partido de Moreno y estarán presentes la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el ex candidato en las elecciones 2023 y referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

La invitación para este encuentro, firmada de los apoderados Eduardo López Wesselhoefft, Facundo Tignanelli, Patricia García Blanco y Ulises Giménez, comunica que se presentará un "informe del bloque legislativo" provincial y un "análisis de la situación política" actual a nivel nacional.

Fuentes partidarias indicaron, a la Agencia Noticias Argentinas, que la presencia tanto de la ex mandataria como de Massa están confirmadas, sin embargo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue invitado pero aún no ratificó su asistencia al evento.

Consejo Provincial del PJ que se realizará en la reserva municipal ´Los Robles´, un territorio favorable para la actual presidenta de la fuerza, ya que la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, está en sintonía con ella y, además, es una de las vicepresidentas del PJ nacional.

Luego de esta cumbre, Fernández de Kirchner asumirá formalmente como titular del PJ el próximo miércoles a las 18hs, en la sede de la Universidad Metropolitana (UMET), según confirmaron fuentes de su entorno.

Cristina Kirchner había visitado Moreno el pasado 13 de noviembre, cuando la Cámara de Casación Penal confirmó su condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad.

Con información de Noticias Argentinas 

Más noticias
Destacadas
3KTXKCTCBSTFDPA2RIF3ZG642E

Navidad

Opinión25/12/2024

La bendición 'Urbi et Orbi' se impartió sobre un mundo alterado por su conflictividad. Donde el Papa Francisco posó sus ojos pudo marcar una confrontación que somete a la población a un estado deplorable.

Recibí información en tu mail