
Mundial de Clubes: River enfrentará a Urawa Red Diamonds y Boca a Benfica

El Mundial de Clubes puso primera y en una gala multitudinaria, donde estuvieron grandes estrellas de la historia del fútbol, se definieron los grupos de la competición. En esta línea, los únicos dos equipos argentinos que participarán del certamen ya conocen a sus rivales y el camino hipotético hasta el último partido.
Si bien todavía FIFA debe oficializar todos los detalles del cronograma de partidos, el partido inaugural será el domingo 15 de junio del 2025 entre Al Ahly FC de Egipto y el Inter Miami de Estados Unidos en el Hard Rock Stadium de Miami, en un duelo correspondiente al Grupo A.
River Plate integrará el Grupo E como cabeza de serie y sus rivales serán: Urawa Red Diamonds (Japón), Monterrey (México) e Inter de Milán (Italia).
En caso de clasificar, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo quedaría emparejado en octavos de final contra el líder o el escolta del Grupo F que componen Fluminense (Brasil), Borussia Dortmund (Alemania), Ulsan HD (Corea del Sur) y Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica).
Boca Juniors, por su parte, se ubicó en el Grupo C, que completan Bayern Múnich (Alemania), Benfica (Portugal) y Auckland City FC (Nueva Zelanda).
El estreno será contra los portugueses que tienen a Ángel Di María y Nicolás Otamendi en sus filas. Luego llegará el choque frente a los alemanes y bajará la persiana contra los neozelandeses.
Si el club de Juan Román Riquelme consigue pasar de ronda, el rival de la siguiente instancia saldrá del Grupo D que integran Flamengo (Brasil), Espérance Sportive de Tunisie (Túnez), Chelsea (Inglaterra) y León (México).
Hay que tener en cuenta que el Millonario y el Xeneize podrían enfrentarse recién en una hipotética semifinal o en la final.


La final del Torneo Clausura se jugará en el Estadio Único Diego A. Maradona el sábado 12 de diciembre
Deportes05/08/2026



Platense apuesta por la vuelta de Palermo para jugar la Copa Libertadores y está cerca de concretar su regreso
Deportes05/08/2026

Ley de Tierras: “Se van a quedar con nuestros recursos”, la advertencia de un veterano de Malvinas

Salta celebra la Independencia de Bolivia con una serenata y más de 400 bailarines

San Cayetano: organizan la Peña de los Trabajadores, pero falta el permiso


