En un partidazo, Vélez eliminó a Boca y es finalista de la Copa Argentina

Los xeneizes no aguantaron la ventaja y el Fortín revirtió el resultado sobre la hora por medio del ex Boca Agustín Bouzat.

Deportes28/11/2024

image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20241127_BAR_359639_GettyImages-

¡Vélez se metió en la final de la Copa Argentina! En el estadio Mario Alberto Kempes, los dirigidos por Gustavo Quinteros le ganaron a Boca por 4-3, en un partido de locos, y ahora irán detrás de Central Córdoba, que esperaba con total tranquilidad tras imponerse ante Huracán.

El Fortín ganaba por 2-0 por los goles de Francisco Pizzini y Nicolás Figal, en contra, pero en el final de la primera etapa fue Edinson Cavani quien logró el descuento. Pese a la superioridad que hubo en los primeros 45 minutos, la segunda mitad fue completamente diferente.

El resultado se modificó en más de una ocasión. El Xeneize logró el empate por medio de Exequiel Zeballos, y rápidamente se impuso en el marcador gracias al gol de Tomás Belmonte. Pero los cambios que realizó Gago, además de la floja producción azul y oro, generó que los de Liniers pudieran crecer.

Agustín Bouzat fue el responsable, por su doblete, de empatar y dar vuelta el resultado. Sobre el final, Vélez aguantó la embestida de Boca, que llegaba como podía, pero empujaba. Sin embargo, la ilusión de los pibes dirigidos por Quinteros pudo más que los millones del club de La Ribera y lograron la clasificación a la final, donde enfrentarán a Central Córdoba. ¿La final? El miércoles 11 de diciembre, posiblemente en Mendoza.

  Con  información de Bolavip 

Más noticias
Destacadas
GmDo5viWIAABciz

Atención Juventud se reduce la sanción al goleador

Deportes04/04/2025

Juventud Antoniana una buena noticia de cara a lo que viene en el Federal A. Facundo Cruz está habilitado para jugar ante Crucero, cuando se reanude la participación del santo . El goleador tucumano fue expulsado en la segunda fecha en la vista a Atlético Rafaela. La Comisión Directiva apelo la sanción del Tribunal de Disciplina y logró reducir de 3 a 1 la sanción por aquella.

Recibí información en tu mail