
Sergio Rodolfo Ovando se ausentó de su hogar el 8 de junio en barrio La Jacinta. Tiene 57 años y presenta problemas de salud.

Ayer martes pasadas las 19 horas, personal de Comisaría 8 – Portezuelo Sur tomó conocimiento sobre una persona lesionada en circunstancias que se desplazaba a bordo de un camión por avenida Hipólito Yrigoyen y Vicario Toscano de Capital.
En el lugar se constató un hombre tendido en la vía pública y el vehículo indicado. En consecuencia, profesionales de la salud lo trasladaron hacia el hospital local, donde minutos más tarde informaron su deceso.
La documentación de la escena y las tareas de ordenamiento vehicular estuvieron a cargo del Departamento Criminalística y Seguridad Vial, respectivamente.
Intervino la Unidad de Graves Atentados con las Personas 2.









