Este viernes "El Mercado en tu barrio" llega a Plaza España

Desde las 10 horas, vecinos de la zona y aledañas podrán acercarse al lugar y aprovechar las ofertas de los productores locales.

Salta14/11/2024

mercado en tu barrio

La Municipalidad de Salta realizará la 12° edición de “El mercado en tu barrio”, mañana viernes 15, a partir de las 10, en plaza España, en la intersección de la avenida Entre Ríos y Coronel Suárez.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en: carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos, cemento, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer productos de calidad a precios promocionales, para ayudar a la economía familiar y a los productores locales. 

 

Te puede interesar
colonia de vacaciones salta

El jueves abren las inscripciones para la Colonia de Vacaciones provincial

Salta09/12/2025

El jueves 11 de diciembre, desde las 9, quedará habilitada la inscripción online para participar de la Colonia de Vacaciones 2026, que se desarrollará del 5 de enero al 6 febrero, en distintos espacios deportivos de la provincia. Las actividades son gratuitas, con cupo limitado, y se dictarán en turnos mañana y tarde.

Lo más visto

Recibí información en tu mail