
Tapia se refirió al polémico debut de 'Spreen' en Deportivo Riestra
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se refirió a la polémica que se generó por el debut del streamer “Spreen” en Deportivo Riestra, algo que generó el rechazo del mundo del fútbol tras el encuentro ante Vélez.
"Cuando hay cosas que realmente no te gustan hay que corregirlas, no pueden pasar", comentó el presidente de AFA, quien sostuvo que "el Tribunal de Ética y Disciplina están trabajando sobre este hecho".
Al mismo tiempo, subrayó: "Hay muchos chicos que se quitan la vida, en medio de los problemas que viven con la sociedad, y ha pasado con chicos que no llegan a Primera".
“Es un cumulo de cosas, uno no termina de entender por qué hacen eso, pero ellos buscan ese sueño de ser profesional. Nosotros lo sabemos, nosotros formamos, exigimos que estudien y se formen como personas más allá del fútbol”.
En el mismo sentido, agregó: “Ellos se forman desde los 12 años y quizás llegan a los 20 o 22 y después no tiene la chance de firmar un contrato o jugar en primera”.


El delantero de San Lorenzo invirtió US$320.000 en propiedades y terminó en la Justicia

Murió Jesús de Miguel, el jugador del Tenerife que chocó con un arquero

Golpe histórico en Mataderos: Nueva Chicago descendió después de 12 años

Juventud-Cipolletti, un duelo con historia: El Santo busca dar el primer golpe ante su gente
Deportes02/11/2026
Gimnasia y Tiro jugará ante Ferro después de la visita papal: el Reducido espera hasta el 14 o 15 de noviembre


Salta se ubica entre las cinco provincias con menos empleados públicos por habitante


La SIDE busca nuevos agentes de inteligencia: cómo inscribirse hasta el 30 de noviembre


