Gobierno se reúne con la UTA para frenar la medida de fuerza

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de actividades para el próximo jueves en reclamo por mejores salariales. Será al día siguiente de la medida que lleva adelante este miércoles la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que incluye a todos los transportes públicos -trenes, barcos, aviones y subtes- y al servicio de carga.
No obstante, el Gobierno hará un nuevo intento por frenar la medida de fuerza en una reunión a la que convocó el miércoles a las 17 en la Secretaría de Trabajo, con la participación de autoridades nacionales y representantes del sindicato liderado por Roberto Fernández.
Al cónclave no asistirá el titular de esta cartera, Julio Cordero, debido a que se encuentra de viaje, pero en su lugar estaría el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Martín Huidobro.

Cristina Kirchner cobrará su pensión con un descuento de más de $3 millones por mes
Política11/07/2026


El Gobierno admitió que el programa económico "todavía no beneficia a mucha gente"
Política10/07/2026
Mundial 2026: horario y TV de Argentina vs. Suiza y Noruega vs. Inglaterra

Zona oeste alta: una reparación provocará cortes y baja presión de agua este sábado

River vuelve a Salta: habilitan la venta de entradas para el partido con Aldosivi por Copa Argentina

Cine, becas y universidades: Indonesia busca profundizar su vínculo con Salta



