Allanaron La Bombonera

El procedimiento se da tras una denuncia de un grupo de socios del interior. La dirigencia "Xeneize" abrió las puertas a la Justicia porque quiere saber si se trata de una reventa hecha por socios o un grupo externo que vende tickets sin sustento.

Deportes29/10/2024

720

Allanamiento en el Departamento de Socios de Boca en La Bombonera. Se da en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de entradas. El procedimiento se realiza tras una denuncia de un grupo de socios del interior.

La denuncia tiene que ver con un grupo de cinco socios, que ya fueron identificados, y que revendían sus entradas, pero que entregaban tickets truchos, según pudo saber Doble Amarilla.

Por otro lado, el club “Xeneize” le abrió las puertas a la Justicia porque quiere conocer si se trata de una reventa directa por parte de estos cinco socios o si es por un grupo externo que vende los tickets sin sustento para los partidos de Boca como local.

Por su parte, la Justicia. con el fiscal Maximiliano Vence a cargo, quiere descartar una conexión directa con la institución en este accionar ilegal. Los partidos que están bajo la lupa son ante Cruzeiro. por los octavos de final Copa Sudamericana, y el del último domingo frente a Deportivo Riestra, por la 19º jornada del Torneo de la Liga Profesional.

La directiva de Boca pretende saber la metodología que utilizaron estos socios, sus identidades y, de confirmarse esta denuncia por parte de la Justicia. le retiraría el derecho de ser asociado, tal cual determina el Estatuto vigente del club.

Te puede interesar
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Guz1EluWcAAbIrV?format=jpg&name=large

Primera Nacional: Gimnasia busca sumar en la visita a Caballito

Deportes04/07/2025

Este se enfrentan Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Tiro de Salta en la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a las 19:00 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito. Sergio Rondina hará su debut en Ferro como Dt en lugar de Alfredo Grelak. En el "Albo" Matias Morello serà baja por haber recibido 3 fechas de sanción al ser expulsado la fecha pasada

Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail