
Ambos países y sus confederaciones se pusieron de acuerdo en la fecha, que será durante la ventana de partidos amistosos de marzo del año próximo. Es decir, entre el 23 y el 31 de ese mes.
Españoles y alemanes reeditan la última final de la competencia en la fase de grupos del torneo.
Deportes22/10/2024Esta semana se retoma la Fase de Liga de la Champions League con un duelo que se vivió en la última final de la competencia.
El Real Madrid recibirá en casa al Borussia Dortmund por la tercera fecha del nuevo formato.
Los merengues llegan a esta instancia necesitando la victoria para instalarse dentro de los puestos que entregan el pase directo a los octavos de final.
Por el otro lado, el conjunto alemán quiere ratificar su buen momento para permanecer como líder. Los amarillos arrastran dos victorias consecutivas por goleada (3-0 a Brujas y 7-1 a Celtic) y están en el tope de la tabla.
Cuándo es el partido de Real Madrid vs. Borussia Dortmund
El partido de Real Madrid vs. Borussia Dortmund por la Champions League es el martes 22 de octubre, a las 16.00 horas.
Dónde ver en vivo el partido de Real Madrid vs. Borussia Dortmund
El partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund será transmitido por la señal de ESPN Premium.
En tanto, para ver el encuentro por internet, se encuentra disponible la señal de Disney+.
Ambos países y sus confederaciones se pusieron de acuerdo en la fecha, que será durante la ventana de partidos amistosos de marzo del año próximo. Es decir, entre el 23 y el 31 de ese mes.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El salteño Elizalde jugará ante su publico en el cierre de la ventana internacional de julio enfrentando a Uruguay este sábado en el estadio Padre Marteareana de Salta. El técnico del los Pumas, Felipe Contepomi, confirmó la presencia del jugador nacido en Tigres entre los 15 iniciales ante los Teros.
Desde hoy se encuentra habilitada la venta de entradas físicas en la sede de la Unión de Rugby de Salta, ubicada en avenida Uruguay 376. La boletería estará abierta de 10 a 14 y de 17 a 20 hs.
Ese período llegará a su fin luego del anuncio de la AFA que adelanta la vuelta de las dos hinchadas en algunos de los partidos de Primera División.
El delantero uruguayo, figura de Boca en el Mundial de Clubes, es observado por el club español. Tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de salida de U$S 18 millones.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El ex Gobernador aseguró que frente a las medidas de ajuste que desenvuelve el gobierno libertario contra "el estado y los argentinos", es "imperioso parar a Milei".
El presidente de la Cámara Hotelera aseguró que los negocios del rubro enfrentan un escenario crítico por la caída del consumo, los altos impuestos y la pérdida de turistas nacionales hacia el exterior.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.