
Transportistas escolares piden ampliar la antigüedad permitida para sus vehículos

En ‘No es una tarde cualquiera’, por Aries, la secretaria de la Asociación de Transportes Escolares de Salta, Rosana Taborga, informó sobre la situación que atraviesa el sector y el principal pedido que vienen realizando a las autoridades pertinentes.
“Para ingresar al sistema, el vehículo tiene que tener menos de 10 años de antigüedad y para permanecer en el sistema no debe superar los 15 años”, señaló la referente, y advirtió: “Peleamos para que se pueda ingresar con vehículos de 15 años”.
Señaló, en este sentido, que un vehículo del 2009 no podría trabajar más en 2025 tal y como está regulado el sistema actualmente.
“Nosotros tenemos que hacer verificaciones mensuales. Lo pedimos por una cuestión económica, estamos complicados desde la pandemia”, finalizó Taborga.



Vacunación antirrábica en Grand Bourg: cronograma de puntos y horarios desde este lunes
Salta28/03/2026

No hace falta título y hay becas: la diplomatura que busca captar nuevos perfiles en Salta





Lucas Pertossi habló desde la cárcel a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “Yo nunca lo toqué”
Argentina27/03/2026

