
Mac Allister le ganó a Enzo Fernández el duelo de campeones del Mundo de la Premier League

Liverpool logró una victoria crucial de 2-1 sobre Chelsea en la fecha 8 de la Premier League, consolidándose como líder del torneo con siete triunfos y una sola derrota. Alexis Mac Allister y Enzo Fernández comenzaron como suplentes, pero ingresaron en la segunda mitad.
Los Reds se adelantaron en el marcador gracias a un penal convertido por Mohamed Salah a la media hora de juego, y se fueron al descanso con una ventaja de 1-0.
Sin embargo, en el inicio de la segunda parte, Liverpool mostró una falta de concentración y, tras la primera acción ofensiva de Chelsea, Nicolás Jackson empató el partido. Su gol fue validado después de una revisión del VAR, ya que había sido anulado por un aparente fuera de juego.
Poco después, Curtis Jones aprovechó un centro de Salah y anotó el gol que selló el 2-1, devolviendo a Liverpool la punta en solitario. El equipo de Arne Slot se prepara ahora para su próximo desafío en la UEFA Champions League contra el Leipzig.
Mac Allister y Fernández, quienes habían sido titulares en el partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia el pasado martes, disputaron algunos minutos en la segunda mitad del encuentro.


El día después en River tras la salida de Gallardo: Escudero al mando y cómo sigue la búsqueda del nuevo DT

Susto: Lionel Messi fue tirado al suelo por un hincha que invadió la cancha en Puerto Rico
Deportes27/02/2026
La AFA cruzó a la IGJ por los veedores: habló de operación política y recordó el caso Bullrich
Deportes27/02/2026
Expectativa total: se agotaron las entradas para la Finalíssima de la Selección Argentina contra España
Deportes27/02/2026


Este viernes UPATecO abre inscripciones: 21 carreras y más de 170 propuestas formativas
Educación26/02/2026
Dib Ashur recibió una oferta y analiza su continuidad en el Gobierno de Salta



