
En Diálogos.gob, el Ministro de Salud salteño llevó tranquilidad a los afiliados de la obra social provincial y aseguró que avanzan en “arreglar un problema estructural histórico” que la condujo al déficit que hoy atraviesa.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales por el Día de la Madre, recordando a su madre con palabras de afecto y gratitud.
Salta20/10/2024El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se sumó a las celebraciones del Día de la Madre con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales. "¡Feliz Día de la Madre!" fue la frase inicial de su publicación, que rápidamente captó la atención de sus seguidores por el tono cálido y personal.
Sáenz dedicó palabras especiales a todas las madres que acompañan a sus hijos, resaltando el papel de aquellas que brindan amor y apoyo incondicional. "Un saludo muy especial a todas las madres que acompañan de manera incondicional a sus hijos en el camino, también a las madres del alma, las que hacen la diferencia con verdaderas presencias, demostrando que los vínculos no siempre son de sangre, sino del corazón", escribió el mandatario.
El gobernador también tuvo un mensaje para quienes han perdido a sus madres, mostrando empatía y sensibilidad. "Les envío un abrazo muy grande a quienes tienen a su mamá en el cielo, deseo que la recuerden con mucho amor", expresó Sáenz.
Por último, dedicó unas sentidas palabras a su propia madre, a quien describió como su "guía" y "gran ejemplo de vida". "Feliz día a vos mamá, por haber sido siempre mi guía, mi sostén y mi gran ejemplo de vida. [...] Te recuerdo con una sonrisa enorme ¡Te quiero mucho!", concluyó, dejando claro el afecto y la gratitud que lo acompañan.
En Diálogos.gob, el Ministro de Salud salteño llevó tranquilidad a los afiliados de la obra social provincial y aseguró que avanzan en “arreglar un problema estructural histórico” que la condujo al déficit que hoy atraviesa.
La Lista 2 “Abogacía unida” se impuso con 753 votos, mientras que la encabezada por Sergio Lenes sumó 665 votos.
Mediante un comunicado, el empresariado salteño repudió los dichos del Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, quien – exponen – atacó al sector al considerar que no se los tiene en cuenta al hablar de tarifas por las remarcaciones de precios que realizan.
El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable creó un comité de crisis con personal idóneo para dar continuidad y profundizar las tareas de fiscalización de la situación del pozo LO.x-10, ubicado en Puesto Guardián.
El presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Fernando García Bes, señaló que ya mantuvieron reuniones para organizar los actos centrales del 17 de junio. Se estima la participación de más de 4.500 gauchos.
El intendente Durand se reunió con representantes de Cámaras empresariales para detallar medidas fiscales y administrativas pensadas para aliviar cargas y potenciar inversiones.
La Fiscalía investiga maniobras que habrían generado pagos por trabajos no realizados, con certificados falsos y posible encubrimiento de funcionarios de la Municipalidad de Salta.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El procurador, Matías Risso, adelantó que el municipio se constituye en querellante y, eventualmente, reclamará el resarcimiento económico.
El presidente del Foro de Intendentes de Salta confirmó que los jefes comunales le pidieron que busque un nuevo mandato.
El proceso judicial se inició luego de que el cuaderno personal de la joven señalara al acusado, lo que llevó a la detención y enjuiciamiento de Carlos Ezequiel González en La Pampa.