La particular razón por la que Messi no se llevó la pelota tras su hat-trick ante Bolivia

La Pulga llegó a los 846 goles en su carrera y quedó a 60 de Cristiano Ronaldo, el mayor "cañonero" de la historia del fútbol mundial.

Deportes16/10/2024

WY2HNGTAERERRI2APYDJGB367E

Luego de la impresionante victoria 6-0 de la Selección Argentina sobre Bolivia en el Monumental, Lionel Messi se destacó una vez más al anotar un hat-trick y proporcionar una asistencia. Sin embargo, al finalizar el partido, sorprendió a muchos al no llevarse la pelota que había tenido en la mano.

Cuando las cámaras lo captaron al término del encuentro, Messi fue visto con el balón, pero al salir del estadio, ya no lo tenía. En zona mixta, le preguntaron al respecto y respondió: "La tiene Marito (De Stéfano, el utilero de la Selección), él me las guarda". Además, mencionó, entre risas, que quizás tenía "un par más guardadas" en el Monumental.

Este no es el primer hat-trick que Messi logra en el mismo estadio contra Bolivia; ya había marcado tres goles en un partido en septiembre de 2021, un momento memorable que lo convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

Tras el partido, Messi compartió su felicidad por el cariño de la gente y la conexión especial que siente con los hinchas: "Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente. Estoy disfrutando y feliz por el triunfo".

Mirando hacia el futuro, Messi también habló sobre la preparación para el Mundial 2026, aunque sin poner fechas. "Quiero disfrutar. No sé si esto puede ser lo último", comentó, mostrando su deseo de terminar bien la temporada y comenzar una buena pretemporada, especialmente después de un año lleno de viajes y partidos.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail