
Cuatro jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta actuarán en el Colón

El próximo miércoles 16 de octubre de 2024 a las 17:30 horas, el emblemático Teatro Colón será el escenario de una presentación única de Musizap, con la participación destacada de estudiantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia de Salta.
“Quedaron seleccionados 4 chicos de la orquesta, así que vamos a estar presentándonos en el Salón Dorado del Teatro Colón”, celebró Carolina Pineda Andrade, directora de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de salta.
Expresó, en tanto, que se trata de un reconocimiento al talento artístico, pero, por sobre todo, a la calidad humana de los chicos.
Señaló la directora que la Secretaría de Cultura de la Provincia gestionó los pasajes terrestres para llegar a Buenos Aires y que, por intermedio de un diputado, contactaron con un empresario que les garantizó alojamiento y comida para la comitiva.
Los estudiantes que se presentarán en el emblemático teatro argentino son Lucía Paz Ávalos, Anahí Jiménez Simesen, Joaquín Rodríguez y Macarena Zerdán. Los cuatro estudiantes destacados en violín.


El Museo de la Vid y el Vino reabrió sus puertas tras tareas de mantenimiento
Cultura & Espectáculos30/03/2026
El Malbec de Altura tiene su semana en Cafayate con degustaciones y actividades
Cultura & Espectáculos30/03/2026

Presentan el libro “Más allá del silencio” del escritor sordo Santiago Hanza
Cultura & Espectáculos27/03/2026

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo





