
A continuación compartimos el editorial del periodista Mario Ernesto Peña en el programa Cara a Cara.
La diputada arremetió contra Emilia Orozco y aseguró “que no sepa de quien depende la seguridad de la frontera me parece grave”.
Cara a Cara11/10/2024“Hay dos personajes que entendieron que la nueva de hacer política mediática es pegarle a quien está a la cabeza” sostuvo la diputada provincial Mónica Juárez, en Cara a Cara, con la conducción de Mario Ernesto Peña, refiriéndose a las recientes críticas de Emiliano Estrada y Emilia Orozco al gobernador de Salta.
En ese sentido, afirmó que le parece un hecho grave “que no sepan de quien depende la seguridad de la frontera” y recordó el post de la ministra de Seguridad de la Nación, donde muestra el fuerte operativo realizado para el traslado del “Gringo” Palavecino, resaltando que fue un trabajo en conjunto con el gobierno provincial y “no es una alianza, es una necesidad” justificó.
Es así que Juárez arremetió contra Orozco. “Creo que tiene síndrome del impostor, te vende una cosa pero es otra. Habla de no meter familiares en el estado pero ella desde 2011 cobraba de la política gracias a un familiar. Habla de moral y ética pero ella fue concejal al reemplazar a una persona condenada por robo. Habla de ser mileista pero es de Ahora Patria, un partido olmedista”.
“Me genera frustración como Diputada Nacional, vive en una realidad paralela. Habla de la casta pero se unió a ella” afirmó.
Por otro lado, Juárez se refirió al desempeño de Yolanda Vega durante la votación del veto a la ley de financiamiento universitario. “Ese voto que no estuvo, fue a favor de Milei. En lugares como esos, más allá de que tenga una licencia de 30 días por alergia, se debe pensar que se jugaba con un concepto fuerte y útil para todos”.
A continuación compartimos el editorial del periodista Mario Ernesto Peña en el programa Cara a Cara.
El abogado Guillermo Martinelli aseguró que la prisión de la expresidenta y líder del PJ facilitó la unidad peronista que podría definir las elecciones de octubre.
El analista internacional consideró improbable que Argentina deba pagar los US$ 16.000 millones completos, pero advirtió que el país debe actuar con rapidez para evitar mayores perjuicios.
Para el abogado, las decisiones judiciales en torno a la condena de Cristina Fernández están impregnadas de motivaciones políticas y la acusación contra ella carece de pruebas sólidas que respalden una condena.
El analista internacional, Gustavo Barbarán puso en foco el caso de Lomas de Olmedo como símbolo de una política energética que, según dijo, le dio la espalda a la gente del interior.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La intervención está prevista que finalice en diciembre de este año.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.
Tras un aumento del 9 % y $36.000 por tramo en paritarias de febrero, SiTEPSa advierte que no reiniciará las clases si la oferta salarial no mejora sustancialmente.