Veto al Financiamiento Universitario: Vega no votó, se retiró del recinto por problemas de salud

Diputados ratificaron el veto de Milei. Los salteños Zapata, Orozco y moreno votaron a favor; Estrada, Outes y Calleti lo rechazaron; Vega se retiró al momento de la votación.
Política09/10/2024

yolanda-vega

La Cámara de Diputados aprobó el veto de Milei a la ley de financiamiento universitario. Los legisladores nacionales por Salta registraron votos dispares.

veto universidadCon el apoyo del macrismo, Diputados ratificó el veto de Milei a la Ley de Financiamiento Universitario

Emilia Orozco, Carlos Zapata y Julio Moreno del bloque oficialista Ahora Patria votaron a favor del veto. Por su parte, Emiliano Estrada de Unión por la Patria -quien estuvo ausente durante la votación de la ley- votó en contra de la decisión de Milei.

Por Innovación Federal, los diputados Pamela Calletti y Pablo Outes –según lo adelantaron en su alocución en el recinto-, votaron a favor de la ley aprobada anteriormente en el Congreso.

Mención aparte para la diputada Yolanda Vega quien pese a estar presente durante el debate, se retiró del recinto al momento de la votación, aduciendo problemas de salud.

Te puede interesar
Lo más visto
image

Liberaron al hermano de Camboya

Judiciales10/10/2026
Nelson Lagos, detenido  junto al prófugo Jonatan “Camboya” Peloc en el paraje Gallinato, recuperó la libertad. Su defensor, Luciano Romano así lo confirmó.
Recibí información en tu mail