
La notificación llegó este jueves a la entidad y corresponde a la falta del pago tras el acuerdo del año pasado con 'Torito' Rodríguez. Es la tercera inhibición en el año que recibe el 'Ciclón' en lo que va del 2025.
Con bombos, banderas, trompetas, papelitos y varias figuras del plantel masculino y femenino. Boca hizo una verdadera fiesta bostera para presentar la nueva camiseta alternativa que usará en esta temporada 2024/25.
Deportes26/09/2024A dos días del encuentro con Belgrano en Barrio Alberdi, donde planea utilizarla por primera vez en sociedad, la cuenta oficial del Xeneize compartió un video especial por el lanzamiento del flamante uniforme que se estrenará en las próximas fechas de la Liga Profesional y que ya se encuentra a la venta. El mismo es de color blanco y tiene la bandera xeneize en el pecho, los hombros y los laterales.
El primero en aparecer vestido con la casaca alternativa fue Edinson Cavani y lo siguieron varios compañeros como Miguel Merentiel, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Brian Aguirre y Aaron Anselmino. Las Gladiadoras también fueron parte y se las vieron a Celeste Dos Santos, Melanie Morán, Julieta Martínez y Yuria Sasaki posando con el nuevo manto.
Esta presentación, ideada por Adidas, que volvió a confeccionar la indumentaria de Boca desde 2020 (y lo hará hasta 2030), refleja claramente la pasión azul y oro. Mucho ruido y color, como si se hubiese llevado a cabo en una de las tribunas de La Bombonera.
La notificación llegó este jueves a la entidad y corresponde a la falta del pago tras el acuerdo del año pasado con 'Torito' Rodríguez. Es la tercera inhibición en el año que recibe el 'Ciclón' en lo que va del 2025.
"Espero que estén listos, que se estén entrenando, porque este partido lo tenemos que ganar", aseguró el histórico escolta de la selección argentina.
Los futbolistas de la Roma y la Lazio se acercaron a la Basílica de San Pedro para darle el último adiós al Sumo Pontífice.
El delantero de la Lazio estuvo presente en el velorio del Sumo Pontífice. Brindó su testimonio y dejó su visión respecto a lo que significó la partida de Bergoglio.
El actual entrenador del Real Madrid negocia su salida del club español. La CBF apuesta todo para que se convierta en el nuevo DT del pentacampeón del mundo.
Leo jugó los 90 minutos en Canadá por la semifinal de ida de la Concachampions. El miércoles, la revancha.
La Ordenanza Nº 16.377 establece requisitos para conductores, vehículos y empresas, y garantiza la interoperabilidad con taxis y remises.
Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.
El Teleférico San Bernardo y el Teleférico AlaDelta lanzan una promoción conjunta para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
Además se dispuso un beneficio especial para la inauguración del servicio por lo cual se otorgarán 3 mil tarjetas de manera gratuita a los vecinos que realicen una carga inicial de $5.000 pesos.
El Hospital Público Materno Infantil de Salta atraviesa una emergencia pediátrica por el aumento de enfermedades respiratorias lo informó en Aries el Director médico.