El móvil de Anses atenderá hoy en el CIC de Unión

Los vecinos podrán presentar las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazo y otras consultas.

Salta24/09/2024

operativo-de-anses-2-1-1024x576

Cumpliendo con el cronograma establecido por la Municipalidad y el Gobierno Nacional, hoy martes 24 de septiembre el móvil de ANSES estará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión.

Los vecinos de la zona norte y alrededores que necesiten realizar los trámites de presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazo y otras gestiones, podrán acercarse hasta el edificio municipal más cercano en el horario de 10 a 12.

Cabe destacar que la atención es por orden de llegada, en el espacio ubicado en Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión. El único requisito es llevar el DNI y la documentación que requiera consultar.

Durante el mes, la atención ya se realizó en los Centros Integradores Comunitarios de barrio Constitución, Asunción, Solidaridad y San Benito.

 

Te puede interesar
Lo más visto
mundial-2026_862x485

Sorteo del Repechaje del Mundial 2026: Bolivia, Italia y mas selecciones ya conocen su camino

21/11/2025

En Zúrich, Suiza, se realizó el sorteo para el Repechaje del Mundial 2026, donde el azar determinó que Bolivia se debe enfrentar a Surinam en la semifinal para saber quien chocará con Irak en la final en busca del primer boleto, mientras que Nueva Caledonia se medirá ante Jamaica, para poder jugar con la República Democrática del Congo para conocer al segundo clasificado. Con Estados Unidos, Canadá y México como países sede, la cita ya genera expectativa en plena cuenta regresiva.

Recibí información en tu mail