
Llevó a vacunar a su bebé y denunció que le dejaron la aguja clavada en la pierna
Provincias31/03/2025El municipio de Florencio Varela realizó un sumario administrativo y apartó preventivamente al enfermero que se encargó de la inyección.
Noe Marcelo Molina, dirigente de La Libertad Avanza a cargo de la delegación de La Banda, fue acusado de percibir dos ingresos, tanto por él como por su padre, sin cumplir con los requisitos.
Provincias01/09/2024Un funcionario de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de La Banda, Santiago del Estero, fue denunciado por el delito de fraude a la seguridad social por percibir dos pensiones por discapacidad, tanto por él como por su padre, sin cumplir con los requisitos.
Se trata de Noe Marcelo Alejandro Molina, delegado del organismo en La Banda, dirigente de La Libertad Avanza y aficionado a sacarse fotos con las principales figuras del partido.
Según denunció el abogado Astolfo Montenegro ante la fiscalía federal de Indiana Garzón, "el Sr. Molina ha ocultado el dato de tener independencia económica de parte de quien percibe la prestación, violando dos de los requisitos para el acceso a la prestación asistencial, una es que esté bajo la dependencia económica de quien percibe la asignación; esto significa que, aunque tuviere algún ingreso dependa financiera y alimentariamente de quien es titular del beneficio que paga el Estado nacional".
Montenegro alega que Molina es "abogado independiente, y por lo tanto, no necesita cobrar asignación por hijo con discapacidad", dice y amplía: "Según la carta documento enviada al Nuevo Diario por Molina, por una publicación sobre su persona, él mismo en su carta documento describe que es un abogado que lleva causas civiles y penales de forma exitosa, lo que es incompatible con la dependencia económica del padre y de la percepción de una ayuda social estatal".
El letrado lo acusa de "perjuicio económico a la administración pública por percibir un beneficio de forma indebida". También de "conducta subjetiva en carácter doloso, que se configura con la intención de causar daño y obtener un beneficio indebido".
Molina tiene el Certificado Único de Discapacidad (CUD) por un supuesto retraso mental leve y epilepsia, obtenido en coincidencia con su nombramiento como director de ANSES.
Con información de C5N
El municipio de Florencio Varela realizó un sumario administrativo y apartó preventivamente al enfermero que se encargó de la inyección.
Las localidades de Casilda, Roldán y Ucacha fueron especialmente afectadas por el temporal que tuvo ráfagas de viento que superaron los 115 kilómetros por hora.
El hombre de 29 años arreaba ganado a caballo en la localidad de Parada Pucheta, Paso de los Libres, cuando fue alcanzado por la descarga eléctrica.
Un helicóptero de la Prefectura Naval Argentina rescató a un hombre de 55 años que sufrió un accidente cerebrovascular mientras navegaba a bordo del buque pesquero "Don Gaetano".
La pelea ocurrió en la localidad de Serrezuela cuando la Policía constató que a la vera de la Ruta 38 había un hombre fallecido.
El hombre que lo encontró pensó que era de juguete, pero el Personal de Explosivos determinó que era un artefacto explosivo real.
Los dirigidos por Tano Riggio perdieron por la mínima de local contra Chaco For Ever. Es la tercera derrota consecutiva.
Los profesionales veterinarios atenderán este lunes, martes, jueves y viernes en villa Lavalle, Siglo XXI, Palenque y San Francisco Solano, respectivamente..
"Contento de ganar en mi ciudad", declaró Sebastián Miranda luego de haber logrado el objetivo. Constancia y esfuerzo, las claves detrás de su éxito.
El Gobernador entregó los premios a los ganadores de la Media Maratón New Balance este domingo.
Desde este sábado, las tabacaleras aplicaron una suba de hasta el 12%. Desde la Asociación de Kiosqueros confirmaron que los nuevos valores ya están en vigencia.