Este martes el operativo de ANSES se realiza en el CIC de Unión

La atención será por orden de llegada. Los vecinos deben llevar el DNI para poder hacer consultas y trámites.

Salta27/08/2024

operativo-de-anses-6-1536x1152

La Municipalidad de Salta, a través de sus dispositivos municipales, busca acercar más servicios a los vecinos. En esta oportunidad, en la zona norte, se desplegará un nuevo operativo de ANSES.  

Como estaba previsto, este martes, 27 de agosto, en el horario de 9 a 13 hs, se realizará la atención, del servicio nacional, en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” ubicado en calle Armada Argentina y J. Mirau,  barrio Unión.

Todos los vecinos podrán acercarse hasta el edificio municipal, la atención es por orden de llegada. Se pueden realizar trámites de la presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazo y otras consultas.

Durante todo el mes de agosto, la oficina nacional descentraliza sus servicios en los Centros Integradores Comunitarios de barrio Solidaridad, Santa Cecilia, Constitución y Limache.

Te puede interesar
cursoescuela

Vilte: “Cerca de 60.000 vecinos pasaron por la Escuela de Emprendedores”

Salta16/12/2025

La Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores municipal, Claudia Vilte, destacó el balance positivo del año, en el que se ampliaron los cursos, se incorporó la carrera de Operario en Inteligencia Artificial y se fortaleció el vínculo con empresas y organismos locales para vincular la formación con la demanda laboral.

expoalumnos2

La Escuela de Emprendedores realizará la Expo Anual de los talleres

Salta16/12/2025

Se realizará este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en Avenida Independencia 910. La muestra reunirá los trabajos de los estudiantes de más de 50 talleres de formación y oficios. También se brindará información sobre los cursos de verano que comenzarán el 5 de enero.

Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail