
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Atención en algunos tramos por obras.
Hasta el 4 de septiembre los beneficiarios podrán adquirir productos y alimentos en cualquier supermercado o negocio. No se debe dejar saldo en la cuenta porque no es acumulable para el próximo mes.
Salta24/08/2024Como cada mes, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad en articulación con el Gobierno de la Provincia, informa que se acreditó el monto correspondiente al mes de agosto de la Tarjeta TAIS (Tarjeta de Abordaje Integral Salteño). Los beneficiarios podrán usar la tarjeta hasta el 4 de septiembre.
Desde la Dirección General de Asistencia Social, Agustina López, explicó que la tarjeta es personal e intransferible. “Es fundamental que cada beneficiario deje sin saldo el plástico, porque no es acumulable”.
Únicamente personas en extrema situación de vulnerabilidad social, de entre 40 a 65 años, pueden acceder al programa para contar con la Tarjeta TAIS y comprar productos comestibles en comercios y supermercados.
Para más información, dirigirse al Box 24 en el Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240, en el horario de 8 a 14, o comunicarse al 387-5668830 para consultas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Atención en algunos tramos por obras.
El Ministerio de Economía y UPATECO invitan a la presentación del libro ¿Qué produce Salta?, sobre el informe actualizado del Producto Bruto Geográfico (PBG).
Los encuentros se realizarán el 21, 23 y 25 de julio de 9 a 12 en el salón Juana Azurduy de Siria 611. Las inscripciones se encuentran habilitadas a través de un formulario online.
Durante esta nueva instancia de la Mesa Interministerial se presentaron los avances de las tres comisiones conformadas a tal fin, como ser: Infraestructura, Tratamiento y Sobrepoblación.
La actividad se llevará a cabo en la sede de la Lotería de Salta y permitirá designar a 10.120 personas de toda la provincia.
Será solo por este martes 8, los vehículos deberán tomar vías alternativas. El miércoles 9 se volverá a habilitar un carril para la circulación en ambos sentidos.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y revive su ilusión de Reducido.
La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial. La intervención está prevista que finalice en diciembre de este año.
En medio de su conflicto contractual con el América de Cali, el mediocampista de 32 años rompió el silencio. El campeón de América con River se refirió al diálogo que tuvo con el mandamás de Racing y a su no llegada al "Millonario" en diciembre.
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.
Tras un aumento del 9 % y $36.000 por tramo en paritarias de febrero, SiTEPSa advierte que no reiniciará las clases si la oferta salarial no mejora sustancialmente.