Alejandro Saravia: "Milei no tiene condiciones de liderazgo político"

El Dr. Alejandro Saravia en su visita a Cara a Cara, analizó los aciertos y los errores del gobierno de Javier Milei en 8 meses de gestión.

Cara a Cara23/08/2024

IMG-20240822-WA0234

"Yo creo que Milei acertó en catalogar a la casta" explico el ex fiscal de corte Alejandro Saravia. en su consideración es correcto cuando Milei señala como casta a la dirigencia sindical, pero advirtió que la dirigencia empresarial también es casta. 

"Milei es nada más que un emergente de una situación de hartazgo de la gente, pero no tiene las condiciones de liderazgo". En ese mismo sentido Saravia consideró que el presidente no reúne condiciones psicológicas para encauzar un liderazgo político. 

WhatsApp Image 2024-08-23 at 06.43.20Elecciones 2025: Llaman a elegir representantes comprometidos con el bien y la democracia

No es la primera vez que Saravia se refiere a las capacidades emocionales y psicológicas del Presidente para poder gobernar. 
Esta vez lo caracterizó como un "accidente", alguien que no estaba capacitado para "liderar una situación crítica de nuestro país". 

"Yo creo que Milei es, ojalá sea, el último eslabón de nuestra decadencia", finalizó el Dr. Alejandro Saravia.

WhatsApp Image 2024-08-22 at 19.49.10Editorial Cara a Cara: Una semana negra para Milei en el Congreso

Te puede interesar
IMG-20250829-WA0001

Leavy: "Estoy convencido de que vamos a entrar"

Cara a Cara29/08/2025

A pesar de la división del peronismo en tres bloques, el Partido de la Victoria se esfuerza en polarizar la elección con LLA. Desde el Kirchnerismo "duro" aseguran que la elección se define entre quienes están a favor y en contra de Milei.

sergio leavy en cara a cara 2025 (1)

Leavy: “Siempre fui leal a un proyecto”

Ivana Chañi
Cara a Cara29/08/2025

El senador nacional Sergio Leavy, candidato a renovar su banca por el Partido de la Victoria, aseguró en Cara a Cara que su rol legislativo fue clave para defender a los argentinos frente a las políticas del gobierno de Javier Milei.

Lo más visto
gustavo sáenz hirpace 2025 (1)

Maratón “Corro por Vos”: Sáenz acompañó a Hirpace

Ivana Chañi
Salta31/08/2025

El gobernador Gustavo Sáenz participó en la 35ª edición de la Maratón Solidaria “Corro por Vos”, donde expresó su preocupación por la quita de pensiones por discapacidad y pidió justicia para quienes fueron afectados.

Recibí información en tu mail