Tras la pelea entre fruteros, levantaron carros del centro: encontraron "facas"

Esta mañana se llevó a cabo un operativo en pleno centro que culminó con el decomiso de mercaderías y el secuestro de carros fruteros que ocupaban espacio público en pleno centro. Durante el procedimiento, hallaron armas hechizas.
El operativo fue encabezado por la policía y los agentes de espacios públicos de la Municipalidad y se realizó después de una brutal pelea a machetazos entre fruteros que dejó como saldo a un ambulante y un policía con heridas cortantes.
Según relataron testigos, durante el despeje también hubo violentas reacciones de los vendedores ambulantes y se agredió a inspectores y policías.
Los propietarios de los carros secuestrados se negaron a abandonar el lugar, por lo que fue necesaria la intervención de personal de infantería. Según revelaron, hubo una persona detenida que tenía antecedentes penales.



Taxis y remises de Salta: quiénes deben actualizar su documentación en noviembre para evitar sanciones

Último día para pescar en el río Bermejo: desde el lunes rige la veda total hasta febrero de 2027

Recuperaron 11 motos robadas en Salta y comenzaron a devolverlas a sus dueños

Urtubey advirtió que eliminar las PASO y los fondos públicos “privatiza” las elecciones

Juegos Evita 2026: más de 350 deportistas salteños viajaron a Mar del Plata

Juventud Antoniana defiende el 3-0 en Formosa y busca avanzar hacia el ascenso


