
Misiones: Allanaron la casa del diputado Germán Kiczka en una investigación por pornografía infantil

La casa del diputado provincial de Misiones, Germán Kiczka, fue allanada en el marco de una investigación por tráfico de pornografía infantil.
El allanamiento recibió una fuerte reacción política. Pedro Puerta, líder del partido Activar Juntos, al que pertenece Kiczka, exigió su renuncia a la banca de diputado. "Le pedí a Germán Kiczka que renuncie a su banca para que, sin fueros, la justicia pueda avanzar con celeridad en el esclarecimiento del caso", señaló Puerta en un comunicado. "En Activar, nada ni nadie está por encima de la ley. Como espacio político y como ciudadanos, necesitamos conocer la verdad", agregó.
Aunque Kiczka aún no está imputado, se le insta a que se ponga a disposición de la justicia para evitar demoras en el proceso judicial. La investigación, liderada por la fiscal Daniela Dupuy, es parte de una operación internacional contra la explotación sexual infantil, respaldada por la Coalición de Rescate Infantil (Child Rescue Coalition).



Milei celebró el fallo por YPF con críticas a CFK y Kicillof: “Expropiar está mal porque robar está mal”
Argentina27/03/2026
Vuelos de Adorni: la Justicia activa la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Argentina27/03/2026
Lucas Pertossi habló desde la cárcel a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “Yo nunca lo toqué”
Argentina27/03/2026


Lucas Pertossi habló desde la cárcel a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “Yo nunca lo toqué”
Argentina27/03/2026

No hace falta título y hay becas: la diplomatura que busca captar nuevos perfiles en Salta



