
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
El accidente ocurrió en una colectora de avenida Tavella, donde un motociclista de 40 años fue embestido por una camioneta. El motociclista falleció días después debido a las graves lesiones sufridas.
Judiciales09/08/2024El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a un hombre de 60 años como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, luego de que un motociclista falleciera tras ser embestido en una colectora de avenida Tavella, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
El siniestro vial ocurrió cuando el conductor de la camioneta, que circulaba con sentido Oeste a Este, impactó contra la motocicleta en circunstancias que aún son objeto de investigación. A raíz del choque, el motociclista, de 40 años, sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció dos días después a causa de un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y politraumatismos.
Durante la audiencia de imputación, el acusado fue asistido por un abogado particular y brindó su versión de los hechos. La imputación provisional en su contra es por homicidio culposo debido a la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria de un vehículo con motor.
La investigación continúa su curso para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
El ministerio que conduce Mario Lugones busca esclarecer el caso que ya causó 52 fallecimientos. Apunta a reforzar la intervención estatal ante un brote de alcance nacional.
El ex presidente fue citado para declarar nuevamente en la causa que investiga supuestas irregularidades en contrataciones durante su gestión.
En el juicio se probó que la primera asociación ilícita se dedicaba a realizar inteligencia ilegal, en clara violación a la Ley de Inteligencia Nacional.
El máximo tribunal penal evaluará si corresponde revocar el régimen actual o trasladar a la expresidenta a una unidad carcelaria.
El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Tras la serie de decepciones, el entrenador acelera el recambio del plantel. Una profunda renovación sería el camino para volver a ser competitivos. Kranevitter, Lanzini y González Pirez son los nombres destacados del listado
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.