
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA) confirmó el esquema de atención de las estaciones de servicio para las fiestas de fin de año.


Días después de que Fabiola Yañez denunciara al exmandatario por violencia de género, se conocieron imágenes en las que se puede ver al expresidente en compañía de la hija de Roberto Pettinato.
Argentina08/08/2024El jueves por la noche, LN+ difundió un video exclusivo de Alberto Fernández junto a la hija de Roberto Pettinato, Tamara, mientras cenaban en el despacho presidencial de la Rosada. Las imágenes se conocen tras la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez al exjefe de Estado por violencia de género. En la grabación, durante la cual la figura mediática de 36 años aparece tomando una cerveza, ambos hablan del vínculo que los une y del amor que se tienen el uno por el otro.
Pettinato había visitado el chalet de la Quinta de Olivos durante 2020 y 2021, mientras Alberto Fernández era presidente y regía el aislamiento por la pandemia de coronavirus. No fue la única, también sonaron otros nombres como Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi. A raíz de ello, y en aquel entonces, fue cuestionada.
En su descargo radial con Ernesto Tenembaum, de quien era columnista, la hija de Roberto Pettinato dijo: “A mi me incomoda bastante todo lo que está pasando. En estos días pedí no hablar del tema, porque no quería ponerlo en foco, pero viendo que sigo recibiendo insultos que me dicen gato, petera, puta, me parece hablar”.
“Entiendo el enojo de la gente por quien entraba y salía de Olivos durante la cuarentena. Fui a la Quinta de Olivos por un tema personal, no voy a decir de qué hablamos porque fue algo privado, que no me siento obligada a explicar. No sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Otras personas conocidas, de sexo masculino, ¿Explicaron a qué fueron?”, cuestionó. Pettinato sostuvo que una cosa era el enojo, comprensible según ella, de la opinión pública, pero otra cosa era “la violencia”. “Me parece que no me corresponde a mi tener que explicar todo”, completó entonces en su paso por Radio con Vos.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA) confirmó el esquema de atención de las estaciones de servicio para las fiestas de fin de año.

A pesar de la inflación, los fondos destinados para el funcionamiento de la Cámara alta en 2026 no tuvieron ninguna actualización.

El exnúmero 2 del organismo presentó un escrito ante la Justicia donde desmintió todas las acusaciones en su contra y aseguró que el extitular de la agencia era el único con acceso a la información completa de compra de medicamentos.

En el marco de un amparo colectivo, el magistrado Martín Cormick dispuso una medida cautelar que dejó provisoriamente sin efecto el Decreto 759/2025, que había condicionado la aplicación de la norma pese a la insistencia del Congreso.

El mandatario respondió la carta que la Conferencia Episcopal había enviado la semana pasada. Sin embargo, no hubo encuentro con los referentes de la Iglesia.

La ANAC eliminó la obligatoriedad de presentar planes de vuelo visuales, habilita el vuelo nocturno en todo el país y permite que aviones de hasta 10 pasajeros operen con un solo piloto.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

El mediático Matías Alé sufrió un incendio en su vivienda de Nordelta originado por un descuido con unas hornallas eléctricas.

El empresario aclaró que él pagó y viajó el vuelo sanitario el jueves a la noche, cuando la jura de la exdiputada fue a la madrugada. “Viajé de urgencia por un posible trasplante sólo con mi esposa”, afirmó.

El lateral de 26 años, quien quedará libre de Racing a fin de año, seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos y no será refuerzo del Millonario.