
Las actividades iniciarán el miércoles 18, a partir de las 9 horas, en el polideportivo ubicado sobre avenida Felipe Varela al 1400.
En el establecimiento se brindarán diversos servicios sanitarios y contará con una superficie cubierta de 542,13 metros cuadrados. Cuenta con una inversión provincial de $237.3 millones.
Salta30/07/2024En la ciudad de Salta se construye un nuevo edificio para el centro de salud N° 14, localizado en el barrio Miguel Ortiz. La obra se ejecuta en un predio de calle Juramento al 2.800, cuenta con una inversión provincial de $237.3 millones y registra un avance del 53%.
Los trabajos en esta primera etapa, detallaron desde la Secretaría de Obras Públicas, abarcarán una superficie cubierta de 542,13 metros cuadrados y una semicubierta de 76,5 m2.
El establecimiento contará con seis consultorios clínicos, sala de espera, administración, enfermería, farmacia, grupos sanitarios y consultorios de ginecología y odontología.
Por su parte, también se construirá un estacionamiento cubierto para ambulancia, depósitos para residuos comunes y patológicos, y sector de limpieza con lavadero y baño, entre otros espacios.
Las actividades iniciarán el miércoles 18, a partir de las 9 horas, en el polideportivo ubicado sobre avenida Felipe Varela al 1400.
Todas las líneas afectadas presentan retrasos debido a los cambios en sus recorridos habituales por el desfile cívico-militar en honor al 204 aniversario de la muerte de Güemes.
El mandatario salteño evitó confrontar por la ausencia del presidente y la vice, pero envió un mensaje claro de unidad.
El gobernador recordó el legado de Martín Miguel de Güemes y pidió unidad para honrar su lucha por la patria. Transmisión en vivo del Desfile Cívico-Militar.
El intendente pidió una coparticipación más equitativa y lamentó que no estén llegando las obras nacionales. Valoró la gestión del gobernador Sáenz en la defensa de los intereses provinciales.
El intendente confirmó que el histórico edificio será refaccionado a fondo. Los puestos ya fueron sorteados para su relocalización temporal.
Se trata de una casilla que llevaba tiempo en desuso y el propietario hizo caso omiso a la notificación.
Los precios de las acciones que operan en Wall Street reflejaban este lunes una tendencia negativa en general, mientras los mercados argentinos permanecían cerrados por el feriado.
La ausencia del evento folklórico permitirá que la noche de homenaje al héroe gaucho se viva con mayor tradición y solemnidad.
La Secretaría de Modernización, junto al Instituto Güemesiano de Salta lanzaron el “Proyecto Carmen”, una plataforma interactiva que informa sobre la historia del General Martín Miguel de Güemes a través de un chat que utiliza Inteligencia Artificial. La información es brindada por una agente virtual inspirada en Carmen Puch, esposa del prócer.
Desde las 6 de la mañana comenzaron los despejes y a las 8:30 los cortes totales en avenidas Bicentenario y Uruguay para garantizar el desarrollo del desfile.