
Renunció Demichelis como DT de River
El entrenador dimitió a la dirección técnica del equipo rioplatense luego de la desgastada relación con los jugadores y los malos resultados en el torneo nacional.
Deportes27/07/2024
Ivana Chañi
"Gracias Martín", así concluye el comunicado de River Plate para anunciar el fin del ciclo de Martín Demichelis como DT del Millonario.
"A partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional", manifiesta el posteo en la red social X.
Demichelis dirigirá su último partido el domingo contra Sarmiento por la octava fecha del Torneo Profesional del Fútbol Argentino.
"River Plate agradece a Demichelis por su enorme profesionalismo, compromiso y respeto a nuestra camiseta, y los tres títulos obtenidos. Asimismo, les desea tanto a él como a los integrantes de su cuerpo técnico todos los éxitos en los siguientes pasos de su carrera", completa.
Te puede interesar

Tras la ajustada victoria ante Mauritania, Lionel Scaloni no ocultó su fastidio por el rendimiento de la Selección. "No hicimos un buen partido, pero prefiero que estas cosas pasen ahora para corregir", sentenció el DT.

En el primer amistoso de la fecha FIFA previo al Mundial 2026, la Selección Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en cancha de Boca.

Franco Colapinto volvió a meterse en la Q2 por tercera vez consecutiva en la temporada, pero sufrió con el equilibrio de su Alpine A526.

El Santo venció 2-1 a Sol de América de Formosa en el estadio Martearena, por la segunda fecha de la Zona 2 del Federal A.

Con los mismos precios que el partido ante Mauritania, ya se encuentran disponibles los tickets para el próximo martes. La más económica vale $25.000.

"Uno de los momentos más duros de mi vida": Panichelli tras la lesión que lo deja fuera del Mundial
Deportes27/03/2026El delantero argentino de gran temporada en el fútbol francés sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Lo más visto

El empresario del sector cárnico falleció en la noche del martes tras un accidente ocurrido en el límite entre La Pampa y Buenos Aires, según confirmó el Ministerio Público Fiscal bonaerense.

Destacan la necesidad de incluir audiometrías en aptos escolares para la detección temprana
Salud26/03/2026Especialista señaló que algunas instituciones privadas ya realizan aptos físicos integrales con audiometría y señaló que buscan "extender esta evaluación más completa desde primaria hasta terciario universitario".

El ministro del Interior visitará Mendoza tras encuentros con Chubut y San Juan, buscando votos para las reformas que el Gobierno enviará al Congreso, en medio de cuestionamientos a Adorni.

La banda surcoreana confirmó la etapa latinoamericana y el país tendrá dos shows en el Estadio Único de La Plata. Todo sobre la preventa y la venta general.

Lucas Pertossi habló desde la cárcel a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “Yo nunca lo toqué”
Argentina27/03/2026Fue en una entrevista con el periodista Mauro Szeta. El joven, condenado a 15 años de cárcel, aseguró que la estrategia defensiva grupal lo perjudicó y contó qué hizo la noche del homicidio en Villa Gesell

