
Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El sábado 20 del corriente, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad dispondrá un operativo en el macro y micro centro de la ciudad. De 14 a 23 habrá cortes y filtros en las zonas mencionadas.
Salta18/07/2024Este próximo sábado, los salteños comienzan a vivir el Milagro con la ceremonia de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.
“Es un operativo que se realiza todos los años, empezamos a vivir la época del Milagro con la entronización de las imágenes”, resaltó – en ‘No es una tarde cualquiera’, por Aries – Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta.
Informó que los cortes de tránsito y filtros se aplicarán desde hora 14 hasta hora 23.
“Tendremos cortes en Caseros y Zuviría, España y Mitre, Caseros y Balcarce; mientras que dispondremos filtros en San Martín y Buenos Aires, Alvarado y Buenos Aires y demás”, señaló el funcionario comunal.
Finalmente, Assennato apuntó que, previo a la hora 14, habrá despejes en toda la zona; se le pedirá a los vecinos que retiren sus vehículos de la zona por donde circularán las imágenes.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia. En hechos separados, dos nenas de 2 y 3 años fallecieron atrapadas en sus casas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.