
Ponzio dejó de ser interino y firmó como DT de River hasta 2027
Victoria López Núñez
Deportes18/09/2026El ex capitán firmó vínculo como entrenador hasta el 31 de agosto de 2027 luego de superar el límite reglamentario para un DT interino.

Marcos Rojo fue uno de los referentes más importantes de Boca en el playoff de ida en la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. Junto a Chiquito Romero, pero sin Edinson Cavani ni Pol Fernández, el defensor asomó como uno de los más pesados en un 11 con muchos cambios y chicos que paró Diego Martínez. Por esos las palabras del final del defensor, por eso su fuerte mensaje de aliento.
A Rojo se lo vio muy bien en los 2.850 metros de altura de Quito. Luego de semanas se recuperarse de lesiones, de idas y vueltas, el central mostró buen nivel. Seguro, líder del equipo y reventándola cuando hacía falta sin ponerse colorado.










