
Gendarmería Nacional realizó un importante secuestro de drogas en Tucumán al interceptar un ómnibus de "Tour de Compras" en la Ruta Nacional N°38. El can detector "Fedra" alertó a los gendarmes.


Un móvil policial fue atacado durante la intervención. El sujeto murió en el Hospital San Bernardo.
Policiales15/07/2024
Ivana Chañi
Durante el fin de semana se produjo el deceso de un hombre tras ser herido por un arma blanca.
Al tomar intervención por el Sistema de Emergencias 911 un móvil policial se trasladó hacia barrio Siglo XXI. Al verse superado en número por dos grupos antagónicos se retiró del lugar.
Según contó, en diálogo con Aries, el subcomisario Cristian Aguilera -de prensa de la Policía - se dio cuenta del enfrentamiento de dos patotas con cuchillos mediante llamados al 911. Al arribar al lugar, los efectivos pertenecientes a la Unidad Regional 10 fueron atacados, hecho que los obligó a retirarse.
Posteriormente un llamado al Sistema de Emergencias alertó sobre un hombre herido. Intervino personal de salud, se lo trasladó al Hospital San Bernardo pero se informó de su deceso en la jornada de ayer, comunicó Aguilera.

Gendarmería Nacional realizó un importante secuestro de drogas en Tucumán al interceptar un ómnibus de "Tour de Compras" en la Ruta Nacional N°38. El can detector "Fedra" alertó a los gendarmes.

Un grave episodio de violencia escolar conmocionó a Tucumán luego de que un alumno de 13 años atacara con un cuchillo a una compañera dentro del aula.

El hecho ocurrió el domingo 23 en la madrugada. La denunciante logró escapar ilesa tras ser amenazada con un arma de fuego por tres hombres que intentaron detener su marcha en plena semiautopista. Uno de los acusados es menor de edad.

Durante el fin de semana largo, se reforzaron los controles de la Policía Vial, resultando en 1557 infractores sancionados por incumplir la Ley Nacional de Tránsito.

Efectivos de Seguridad Urbana intervinieron esta madrugada en Avenida Reyes Católicos al 1700 ante una alerta por desorden en la vía pública.

Sucedió durante la tarde de este domingo en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre fue encontrado herido en la vía pública y falleció en el hospital San Bernardo.

Se oficializó el reconocimiento al equipo rosarino por haber finalizado primero en la tabla anual, dándole el título de “Campeón de Liga”; la sorpresiva medida generó repudio y controversia.

El senador libertario presentó un proyecto para reformar el Estado salteño y asegura que su bloque no permitirá que la Cámara Alta “siga dormida frente a los problemas reales de la gente”.

Boca Juniors ganó un juicio contra el mediocampista de Racing Club, Agustín Almendra, por una deuda originada en un préstamo que el club le otorgó en 2019 para la adquisición de una vivienda.

Los bancos actualizaron sus tasas de plazos fijos. El Banco Voii lidera el ranking, pagando el 33% de TNA. Entre los grandes, el Banco Macro ofrece el 29%.

Este encuentro se suma a la intensa gira federal de Santilli, que busca mejorar el vínculo con el interior y conseguir las mayorías necesarias en el Congreso.