
Choque frontal en Corrientes deja un saldo de cinco muertos

Al menos cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieron este mediodía cuando el auto en el que viajaban chocó frontalmente contra una camioneta mientras transitaban por la ruta 14, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé.
El siniestro se produjo en el kilómetro 646 de la mencionada ruta, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron de frente un auto Renault contra una camioneta Volkswagen Amarok, con cinco personas en cada uno de los vehículos.
Por el impacto, el auto, que era de color negro, quedó totalmente destruido, y sus cinco ocupantes, dos mayores y tres menores, murieron en el acto, informó el sitio Urgente Santo Tomé.
Si bien no se había informado la identidad de las víctimas fatales, al parecer todas eran de la misma familia.
En el hecho tomó intervención la comisaría Segunda de Santo Tomé y Seguridad Vial provincial, además del Juzgado de Instrucción en turno local.
Con información de Noticias Argentinas


Desalojo en Humahuaca: una comunidad denuncia un plano mal hecho y resiste en el territorio

La causa por la caída del helicóptero en San Juan apunta al mal tiempo y a posibles fallas técnicas
Provincias30/07/2026

Pelli y Lola Mora: La combinación del museo jujeño de última generación

Auditoría: $20 millones de “Tartagal Trabaja” quedaron sin verificar en la gestión Mimessi

Nación habilitó el bloqueo de celulares en cárceles y Salta podrá adherir

Suicidio de “Jota” Figueroa en Villa Las Rosas: fue hallado por un interno e investigan a penitenciarios



